Julio Nieto

La Ribera con Julio Nieto.

El precandidato a intendente por Quilmes, celebró la inauguración de una nueva sede para la militancia en el barrio La Ribera este sábado 17 de Junio. Acompañado de delegados, referentes barriales y vecinos entusiastas, Nieto reafirmó su compromiso con el desarrollo y la seguridad de La Ribera.
ACTUALIDAD 18/06/2023

Nieto mano a mano con los jóvenes de Quilmes.

En un nuevo encuentro semanal, los jóvenes de Quilmes se reunieron una vez más para debatir y escuchar las propuestas que se presentan para la transformación de su ciudad. El evento contó con la participación entusiasta de jóvenes comprometidos con el futuro de Quilmes.
ACTUALIDAD 15/06/2023

Julio Nieto, muestra su apoyo a los vecinos afectados por las lluvias.

El precandidato a la intendencia de Quilmes, se unió a los vecinos del Oeste de Quilmes y Bernal este viernes y sábado para brindar su apoyo a aquellos afectados por las recientes lluvias. Durante estas jornadas, Nieto llevó a cabo diversas actividades de donaciones en conjunto con comerciantes de la zona y compañeros de militancia, con el objetivo de asistir a la comunidad en estos momentos difíciles.
ACTUALIDAD 29/05/2023

Julio Nieto visitó Villa Lujan

Julio Nieto, como candidato comprometido con el bienestar de la comunidad, ha visitado este domingo 14 de Mayo, Villa Lujan en la ribera de Quilmes, para conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de sus vecinos. Durante su visita, Nieto tuvo la oportunidad de escuchar los constantes pedidos de seguridad, iluminación para el barrio y red de aguas servidas, reconocimiento que cada uno de los residentes vive una realidad distinta a la que muchos conocemos.
ACTUALIDAD 15/05/2023