Inauguración del Local de Campaña de Julio Nieto en Dos Avenidas, Quilmes Oeste

ACTUALIDAD 22/05/2023
Quilmes, 22 de mayo de 2023 - Julio Nieto, precandidato a la intendencia de Quilmes, se complace en anunciar la inauguración oficial de su local de campaña en Dos Avenidas, Quilmes Oeste
imagen_2023-05-22_143429372

Este espacio, que servirá como sede central de la campaña electoral, tiene como objetivo principal brindar un lugar de encuentro y participación para la comunidad, donde se llevarán a cabo reuniones, talleres y actividades orientadas hacia el beneficio y el progreso de Quilmes y sus habitantes.

El local de campaña, ubicado estratégicamente en Dos Avenidas, se convierte en un punto de referencia para todos aquellos que buscan involucrarse activamente en el desarrollo y las mejoras de nuestra ciudad. En sus palabras, Julio Nieto expresó: "Este local representa nuestro compromiso con las necesidades de la comunidad. Queremos escuchar a cada vecino, comprender sus inquietudes y trabajar juntos para construir un Quilmes más próspero y solidario".

En su visión, Nieto basa su enfoque integral, en donde se prioriza el bienestar y la calidad de vida de cada individuo que habita en nuestro querido Quilmes.

El local de campaña se convertirá en un espacio abierto a la participación ciudadana, donde se llevarán a cabo reuniones informativas, debates, talleres y actividades de formación para la comunidad en general. Estas iniciativas estarán diseñadas para fomentar la colaboración, el diálogo y la construcción conjunta de soluciones que aborden las necesidades más apremiantes de Quilmes.

Más detalles en las redes de @julionietoquilmes

Te puede interesar