
Julio Nieto, muestra su apoyo a los vecinos afectados por las lluvias.
El precandidato a la intendencia de Quilmes, se unió a los vecinos del Oeste de Quilmes y Bernal este viernes y sábado para brindar su apoyo a aquellos afectados por las recientes lluvias. Durante estas jornadas, Nieto llevó a cabo diversas actividades de donaciones en conjunto con comerciantes de la zona y compañeros de militancia, con el objetivo de asistir a la comunidad en estos momentos difíciles.
ACTUALIDAD29/05/2023
Consciente de la importancia de la solidaridad en momentos de adversidad, Nieto realizó donativos que fueron impulsados por los comerciantes locales y sus compañeros de militancia. Estos aportes permitieron brindar asistencia inmediata a las familias afectadas por las lluvias, demostrando el compromiso de Julio Nieto con el bienestar de la comunidad.
"En estas situaciones, la comunidad nos necesita y debemos contenerlos, apoyarlos y trabajar como servidores públicos que somos, poniendo el pecho para ayudarlos en este difícil momento", expresó Nieto durante su visita a las comunidades afectadas.
Además de su apoyo actual, Julio Nieto enfatizó su preocupación por el estado olvidado de los arroyos de la región. Como parte de su plan de gobierno, tiene previsto desarrollar un proyecto de transformación que abarcará los arroyos y las comunidades adyacentes a los mismos. Esta iniciativa busca mejorar la infraestructura y promover la seguridad de los residentes, brindando una solución integral a un problema que ha sido descuidado por mucho tiempo.
Julio Nieto se compromete a seguir ayudando a los vecinos de estas comunidades afectadas por las lluvias a través de jornadas de trabajo y colaboración. Su objetivo es trabajar de la mano con la comunidad para lograr mejoras significativas en la calidad de vida de todos los habitantes de Quilmes.
Julio Nieto inaugura una nueva sede de campaña en Villa Itatí para fortalecer su camino como precandidato
Villa Itatí, 28 de Mayo - Julio Nieto, precandidato por el partido de Quilmes, dio un importante paso en su camino hacia las elecciones al inaugurar una nueva sede de campaña en Villa Itatí, Nieto compartió este emocionante momento con los vecinos y compañeros de la comunidad.
Con esta apertura, Nieto busca fortalecer su vínculo con los ciudadanos, brindando un espacio cercano y accesible para escuchar sus necesidades y propuestas. Además, esta sede se suma a las actuales instalaciones que ya se han convertido en referencia para las reuniones barriales, centro de apoyo y enseñanza de oficios.
Estas sedes no solo promueven la participación ciudadana, sino que también desempeñan un importante papel como centros de contención para los vecinos, ofreciendo apoyo y solidaridad en momentos de dificultad. Con la apertura de esta nueva sede, se refuerza el compromiso de Julio Nieto de estar presente en la vida cotidiana de la comunidad y brindar soluciones a los desafíos que enfrentan.
La inauguración de la sede de campaña en Villa Itatí marca un hito en la trayectoria de Julio Nieto, quien continúa recorriendo incansablemente Quilmes, llevando su mensaje de esperanza y progreso a todos los rincones. Esta iniciativa demuestra su firme determinación de construir un futuro mejor para Villa Itatí y todo Quilmes.
Más información en las redes de Julio Nieto @julionietoquilmes

La empresa consolidó la innovación como motor estratégico y destacó proyectos que ya generan impacto durante el Ynnovation Day, una jornada que refuerza la visión innovadora de la compañía.

Municipio de Quilmes inició ciclo de Peñas de Verano en la sede del Museo del Transporte
ACTUALIDAD27/01/2026La Secretaría de Cultura local inauguró este viernes el ciclo de Peñas de Verano en el predio del Museo del Transporte de Quilmes con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural que promueva la identidad y las tradiciones populares en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta
ACTUALIDAD28/01/2026El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.

Quilmes Atlético Club presentará su plantel y la nueva camiseta en el Parque Cervecero
ACTUALIDAD28/01/2026La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.








