Julio Nieto, muestra su apoyo a los vecinos afectados por las lluvias.

ACTUALIDAD 29/05/2023
El precandidato a la intendencia de Quilmes, se unió a los vecinos del Oeste de Quilmes y Bernal este viernes y sábado para brindar su apoyo a aquellos afectados por las recientes lluvias. Durante estas jornadas, Nieto llevó a cabo diversas actividades de donaciones en conjunto con comerciantes de la zona y compañeros de militancia, con el objetivo de asistir a la comunidad en estos momentos difíciles.
imagen_2023-05-29_081956195

Consciente de la importancia de la solidaridad en momentos de adversidad, Nieto realizó donativos que fueron impulsados por los comerciantes locales y sus compañeros de militancia. Estos aportes permitieron brindar asistencia inmediata a las familias afectadas por las lluvias, demostrando el compromiso de Julio Nieto con el bienestar de la comunidad.

"En estas situaciones, la comunidad nos necesita y debemos contenerlos, apoyarlos y trabajar como servidores públicos que somos, poniendo el pecho para ayudarlos en este difícil momento", expresó Nieto durante su visita a las comunidades afectadas.

Además de su apoyo actual, Julio Nieto enfatizó su preocupación por el estado olvidado de los arroyos de la región. Como parte de su plan de gobierno, tiene previsto desarrollar un proyecto de transformación que abarcará los arroyos y las comunidades adyacentes a los mismos. Esta iniciativa busca mejorar la infraestructura y promover la seguridad de los residentes, brindando una solución integral a un problema que ha sido descuidado por mucho tiempo.

Julio Nieto se compromete a seguir ayudando a los vecinos de estas comunidades afectadas por las lluvias a través de jornadas de trabajo y colaboración. Su objetivo es trabajar de la mano con la comunidad para lograr mejoras significativas en la calidad de vida de todos los habitantes de Quilmes.

Julio Nieto inaugura una nueva sede de campaña en Villa Itatí para fortalecer su camino como precandidato

Villa Itatí, 28 de Mayo - Julio Nieto, precandidato por el partido de Quilmes, dio un importante paso en su camino hacia las elecciones al inaugurar una nueva sede de campaña en Villa Itatí, Nieto compartió este emocionante momento con los vecinos y compañeros de la comunidad.

Con esta apertura, Nieto busca fortalecer su vínculo con los ciudadanos, brindando un espacio cercano y accesible para escuchar sus necesidades y propuestas. Además, esta sede se suma a las actuales instalaciones que ya se han convertido en referencia para las reuniones barriales, centro de apoyo y enseñanza de oficios.

Estas sedes no solo promueven la participación ciudadana, sino que también desempeñan un importante papel como centros de contención para los vecinos, ofreciendo apoyo y solidaridad en momentos de dificultad. Con la apertura de esta nueva sede, se refuerza el compromiso de Julio Nieto de estar presente en la vida cotidiana de la comunidad y brindar soluciones a los desafíos que enfrentan.

La inauguración de la sede de campaña en Villa Itatí marca un hito en la trayectoria de Julio Nieto, quien continúa recorriendo incansablemente Quilmes, llevando su mensaje de esperanza y progreso a todos los rincones. Esta iniciativa demuestra su firme determinación de construir un futuro mejor para Villa Itatí y todo Quilmes.

Más información en las redes de Julio Nieto @julionietoquilmes

Te puede interesar