MARTINIANO MOLINA LANZÓ SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE QUILMES

Martiniano Molina finalmente anunció a través de sus redes sociales, lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces.

ACTUALIDAD31/05/2023
imagen_2023-05-31_200626730

El actual diputado provincial oficializó su candidatura a la intendencia del municipio de Quilmes, distrito que gobernó entre 2015 y 2019. En su discurso, Molina, hizo una dura crítica a la gestión de Mayra Mendoza en materia de seguridad, resaltó los aspectos negativos de la gestión camporista. Molina hizo alusión a la importancia de implementar políticas enérgicas y eficientes en materia de seguridad, destacando que la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos serán su máxima prioridad.

Además de anunciar su candidatura a la intendencia, Martiniano Molina expresó su respaldo al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. En su proyecto político, Molina contará con el apoyo de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, quienes se sumarán a su campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que se celebrarán el 13 de agosto de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.