
MARTINIANO MOLINA LANZÓ SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE QUILMES
Martiniano Molina finalmente anunció a través de sus redes sociales, lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces.
ACTUALIDAD31/05/2023
El actual diputado provincial oficializó su candidatura a la intendencia del municipio de Quilmes, distrito que gobernó entre 2015 y 2019. En su discurso, Molina, hizo una dura crítica a la gestión de Mayra Mendoza en materia de seguridad, resaltó los aspectos negativos de la gestión camporista. Molina hizo alusión a la importancia de implementar políticas enérgicas y eficientes en materia de seguridad, destacando que la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos serán su máxima prioridad.
Además de anunciar su candidatura a la intendencia, Martiniano Molina expresó su respaldo al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. En su proyecto político, Molina contará con el apoyo de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, quienes se sumarán a su campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que se celebrarán el 13 de agosto de 2023.

Oficial: el Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
ACTUALIDAD27/01/2026Cumpliendo con la promesa realizada anoche durante su acto en Mar del Plata, el presidente Javier Milei oficializó este martes la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias del Congreso para habilitar el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad.

Milei envía al Congreso un proyecto para que Argentina adhiera al Consejo de Paz impulsado por Donald Trump
ACTUALIDAD29/01/2026El presidente Javier Milei ordenó este miércoles enviar al Congreso un proyecto de ley para que la Argentina adhiera al Consejo de Paz, el organismo internacional creado por el expresidente estadounidense Donald Trump. La administración libertaria necesitará el aval de ambas cámaras para avanzar con la incorporación formal al espacio.

Escuelas Abiertas en Verano 2026: con una fiesta de la espuma y mucha diversión finalizó el programa en el predio de la UOM
ACTUALIDAD29/01/2026El programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 tuvo este miércoles, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, su día de cierre de actividades en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, una de las sedes de esta iniciativa, ubicada en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”










