"Vamos a dejar tercero al kirchnerismo", lanzó. Marra lideró una masiva caminata por el centro porteño

ACTUALIDAD 01/06/2023
El principal referente de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, realizó una caminata desde la calle Florida y Corrientes, donde fue acompañado por una multitud de comerciantes, transeuntes y adherentes.
multimedia.normal.8502b0634fec0f04.aW1hZ2VuXzIwMjMtMDYtMDFfMjAxNTUxMDkxX25vcm1hbC53ZWJw

“Este apoyo a las ideas de la libertad es la muestra de que el kirchnerismo va a quedar tercero, la gente se cansó y lo va a demostrar en agosto y octubre. Vamos a ir a la segunda vuelta y terminaremos con el agotado ciclo de 16 años de gobierno del PRO y sus socios radicales”.

Junto a Marra estuvo Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de la Nación. “El modelo populista del Estado fofo se terminó, quedó demostrado en la Nación y quedó demostrado en la ciudad. Vamos a convertir a la Ciudad de Buenos Aires en la más liberal de América Latina”, señaló Marra.

“Este modelo es funcional a la casta, no a la gente. Junto a Milei y Villarruel vamos a quitarle a los políticos esa maquinaria que usan para enriquecerse y que solo sirve para crear pobres”, cuestionó en diálogo con los comerciantes de la zona.

Quienes acompañaron la caminata fueron los legisladores, Lucía Montenegro, Oscar Zago y Rebeca Fleitas; el presidente del MID CABA, Edgardo Alifraco; y la vice del Partido Libertario nacional, Lilia Lemoine. También referentes de la agrupación Acción Liberal Unida y de Enlaces; y del Partido Integrar.

Te puede interesar