Cuáles son los productos que se pueden comprar con la nueva campaña del Banco Nación

La iniciativa promueve la adquisición en 18 cuotas de electrodomésticos para el hogar, cocinas y termotanques así como televisores y bicicletas. Busca "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética".
ACTUALIDAD05/06/2023 Agencia Telam
62f3838425f9e_1200

El Banco Nación (BNA) puso en marcha este lunes una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

La iniciativa se lanzó en consonancia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", señaló el BNA en un comunicado.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad"Silvina Batakis, presidenta del BNA



La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Te puede interesar
m

Mayra asumió nuevamente la presidencia del PJ Quilmes acompañado por el Diputado Nacional Máximo Kirchner

ACTUALIDAD30/03/2026
La intendenta de Quilmes en uso de licencia y actual diputada provincial, Mayra Mendoza, asumió este viernes su segundo mandato consecutivo como presidenta del Partido Justicialista de Quilmes, en un acto que se llevó adelante en la sede de la cooperativa Eitec, en Bernal Oeste, con la presencia del diputado nacional, Máximo Kirchner, las nuevas autoridades que integran la lista, militantes y vecinos.
Lo más visto
estrategi

Quilmes: reunión estratégica Judicial

ACTUALIDAD27/03/2026
El Departamento Judicial de Quilmes fue sede de la cuarta reunión de gestión estratégica de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, un encuentro que congregó a las máximas autoridades del Ministerio Público para coordinar acciones regionales. 
2 eva mieri

Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros

ACTUALIDAD27/03/2026
El Municipio de Quilmes llevó adelante este jueves un nuevo encuentro que encabezó la intendenta interina, Eva Mieri, con representantes de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento local, y la Asociación de Productores Cerveceros Independientes de Quilmes, que participaron días atrás del Festival de la Cerveza, para analizar los resultados y la puesta en común de aspectos organizativos.