Nieto mano a mano con los jóvenes de Quilmes.

En un nuevo encuentro semanal, los jóvenes de Quilmes se reunieron una vez más para debatir y escuchar las propuestas que se presentan para la transformación de su ciudad. El evento contó con la participación entusiasta de jóvenes comprometidos con el futuro de Quilmes.
ACTUALIDAD15/06/2023
imagen_2023-06-15_100521652

Durante la reunión, Julio Nieto, precandidato a intendente, expresó su satisfacción al ver cómo cada miércoles se suman más jóvenes a esta iniciativa. "Me motiva y contenta enormemente que los jóvenes de Quilmes continúen sumándose a esta alternativa. Agradezco su confianza y quiero asegurarles que trabajaremos incansablemente por una ciudad de oportunidades para ellos", afirmó Nieto.

El líder destacó la importancia de contar con la voz y las ideas de la juventud quilmeña para construir un futuro próspero y equitativo. "Los jóvenes son el motor del cambio y representan la esperanza de nuestra sociedad. Sus opiniones y propuestas son fundamentales para llevar adelante las transformaciones necesarias en nuestra ciudad", señaló.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés para los jóvenes, como la educación, el empleo, la cultura y el medio ambiente. Se generó un espacio abierto para el intercambio de ideas y la participación activa de todos los asistentes. Además, se promovió el diálogo constructivo y se fomentó la colaboración entre los jóvenes para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad quilmeña en su conjunto.

Julio Nieto concluyó su discurso reafirmando su compromiso con los jóvenes y su determinación para trabajar por una ciudad de Quilmes más próspera, inclusiva y llena de oportunidades. "Unidos podemos lograr grandes cambios. Los invito a seguir sumándose a este movimiento y aportar sus ideas y energía para construir la Quilmes que todos queremos", concluyó.

El movimiento de transformación de Quilmes continuará convocando cada miércoles a los jóvenes a participar en estos encuentros semanales, brindando un espacio para el debate y la construcción colectiva de propuestas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.b381f219f6f9bf79.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes anuncia el cronograma de actividades por la semana de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes

ESPECTACULOS18/09/2026
El Municipio de Quilmes entre el 18 y el 27 de septiembre se llevará adelante la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, que contará con  en el distrito con distintas actividades entre las que se destaca la del miércoles 23, en la que se inaugurará la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias "Amanda Allen". Cabe destacar que el domingo 27 se conmemora en Argentina el Día del Derecho a Jugar.