
Nieto mano a mano con los jóvenes de Quilmes.

Durante la reunión, Julio Nieto, precandidato a intendente, expresó su satisfacción al ver cómo cada miércoles se suman más jóvenes a esta iniciativa. "Me motiva y contenta enormemente que los jóvenes de Quilmes continúen sumándose a esta alternativa. Agradezco su confianza y quiero asegurarles que trabajaremos incansablemente por una ciudad de oportunidades para ellos", afirmó Nieto.
El líder destacó la importancia de contar con la voz y las ideas de la juventud quilmeña para construir un futuro próspero y equitativo. "Los jóvenes son el motor del cambio y representan la esperanza de nuestra sociedad. Sus opiniones y propuestas son fundamentales para llevar adelante las transformaciones necesarias en nuestra ciudad", señaló.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés para los jóvenes, como la educación, el empleo, la cultura y el medio ambiente. Se generó un espacio abierto para el intercambio de ideas y la participación activa de todos los asistentes. Además, se promovió el diálogo constructivo y se fomentó la colaboración entre los jóvenes para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad quilmeña en su conjunto.
Julio Nieto concluyó su discurso reafirmando su compromiso con los jóvenes y su determinación para trabajar por una ciudad de Quilmes más próspera, inclusiva y llena de oportunidades. "Unidos podemos lograr grandes cambios. Los invito a seguir sumándose a este movimiento y aportar sus ideas y energía para construir la Quilmes que todos queremos", concluyó.
El movimiento de transformación de Quilmes continuará convocando cada miércoles a los jóvenes a participar en estos encuentros semanales, brindando un espacio para el debate y la construcción colectiva de propuestas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de la ciudad.





Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026

Bettina Angeletti: contratos de la consultora de la esposa de Adorni con empresas vinculadas al Estado
ACTUALIDAD17/03/2026

Mayra Mendoza "Lo que estamos viendo es un show mediático para tapar lo que en la Argentina han generado Macri y Milei"
ACTUALIDAD18/03/2026
AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles
ACTUALIDAD18/03/2026
Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!

Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026




