
Santilli-Posse, la fórmula de JxC para la gobernación bonaerense

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, se postulará junto al intendente radical de San Isidro Gustavo Posse como acompañante en la fórmula y llevará a José Luis Espert como cabeza de su lista de senadores nacionales, acompañado por Cynthia Hotton.
Así fue anunciado en una conferencia de prensa que brindó este sábado el binomio presidencial integrado por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, quienes presentaron los postulantes que integrarán la boleta en la provincia de Buenos Aires para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, a pocas horas del cierre de listas que vence esta medianoche.
En el acto de presentación, que se realizó en el restaurante Masaii de la localidad bonaerense de Acassuso, Santilli destacó que Posse "es uno de los grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires".
"Gracias por ser parte de este gran equipo, es un lujo tenerte como compañero de fórmula", dijo Santilli.
Por su parte, el conservador Espert -recientemente incorporado a JxC- anunció que en el Senado va "a pelear por una nueva Ley de coparticipación y una nueva Ley del Consejo de la Magistratura".


El Tren Roca vuelve a circular entre La Plata y Constitución tras el accidente en Bernal que limitó sus servicios
ACTUALIDAD13/07/2026
Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026

Quilmes. Municipio avanza con la instalación de luminaria LED en todo el distrito
ACTUALIDAD08/07/2026


Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle
ACTUALIDAD06/07/2026
Paro de colectivos: la UTA negocia un aumento salarial y crece la expectativa por una medida de fuerza
ACTUALIDAD06/07/2026


YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
10/07/2026

Quilmes. Municipio avanza con la instalación de luminaria LED en todo el distrito
ACTUALIDAD08/07/2026




