MARTINIANO VISITÓ COMERCIOS EN QUILMES OESTE

El precandidato a intendente Martiniano Molina, junto al precandidato a vicegobernador Gustavo Posse por la provincia de Buenos Aires y el diputado nacional Martín Tetaz, realizaron una visita a la PyME SEYTA en Quilmes Oeste. Durante su recorrido, los tres líderes políticos se reunieron con comerciantes locales y vecinos para discutir propuestas y estrategias que permitan impulsar la economía de la región.

ACTUALIDAD31/07/2023
93c8037b-6ab1-44c3-8704-381bd7ab3ccf

La visita a SEYTA, una empresa local, sirvió como punto de partida para una serie de encuentros con emprendedores y comerciantes en la zona. Los precandidatos recorrieron las instalaciones de la PyME y conversaron con su fundador, quien destacó la importancia de crear un ambiente propicio para el crecimiento económico en la provincia.
Durante la reunión con los comerciantes locales, Martiniano Molina destacó la necesidad de promover políticas que fomenten el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la región. "La provincia de Buenos Aires tiene un potencial productivo enorme y sabemos que hacer para devolverla a ese camino. Necesitamos incentivar la inversión y generar empleo para que las PyMEs puedan prosperar", afirmó Martiniano.
Por su parte, Gustavo Posse hizo hincapié en la importancia de establecer alianzas entre el sector público y privado para impulsar el desarrollo económico sostenible. "Queremos trabajar junto a los comerciantes y empresarios para potenciar la competitividad de la provincia. Es fundamental brindarles herramientas y apoyo para que puedan expandirse y generar más oportunidades de empleo", señaló Posse.
El diputado nacional Martín Tetaz también se sumó a la conversación, enfocándose en la necesidad de promover políticas que impulsen la innovación y la tecnología en las empresas. "La digitalización y la adopción de nuevas tecnologías son clave para mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas. Debemos estar a la vanguardia en estos aspectos", resaltó Tetaz.
La visita de los precandidatos a Quilmes Oeste resaltó la importancia de fortalecer el tejido productivo de la provincia de Buenos Aires. La generación de empleo, la promoción de inversiones y el impulso a la innovación se presentan como pilares fundamentales para el desarrollo económico y social de la región.

Te puede interesar
mayra-la-bernalesa-696x462

Mayra entregó al Parque Industrial La Bernalesa la actualización de la norma que rige la actividad

ACTUALIDAD12/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado sobre la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste, donde compartió un encuentro con las autoridades del lugar y con representantes de las empresas que están radicadas en el predio, con la finalidad de conversar sobre la situación económica actual y entregarles una carpeta con la actualización de la normativa vigente que regula la actividad del Parque.

Lo más visto
fogones-de-bernal-696x429

El sábado 13 se realizará la 58° edición de los Fogones de Bernal

ESPECTACULOS09/09/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar este sábado 13 de septiembre, de 17 a 23, de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, que este año se concretará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, fallecido el pasado 21 de abril.

mayra-la-bernalesa-696x462

Mayra entregó al Parque Industrial La Bernalesa la actualización de la norma que rige la actividad

ACTUALIDAD12/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado sobre la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste, donde compartió un encuentro con las autoridades del lugar y con representantes de las empresas que están radicadas en el predio, con la finalidad de conversar sobre la situación económica actual y entregarles una carpeta con la actualización de la normativa vigente que regula la actividad del Parque.

QAC--696x397

Quilmes perdió en Paraná

DEPORTES15/09/2025

Quilmes perdió 1-0 con Patronato en Paraná y continúa en la pelea por mantener la categoría luego de disputarse la 31ra. fecha del Torneo 2025 de la Primera Nacional.

IMG-20250916-WA0209

Quilmes podría cambiar de marca de indumentaria en 2026

Edgardo
DEPORTES17/09/2025

Quilmes evalúa un cambio importante de cara a la próxima temporada: la marca que vestirá al equipo. El contrato con Hummel, que patrocina al Cervecero desde hace varios años, vence en diciembre de 2025, y la dirigencia analiza distintas alternativas para definir quién será el nuevo proveedor oficial de camisetas.