Rodríguez Larreta en San Isidro y Vicente López:

“El domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”

ACTUALIDAD07/08/2023
imagen_2023-08-07_173729610

Horacio Rodríguez Larreta recorrió este lunes la zona norte del Gran Buenos Aires, y dijo que “el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”.

“¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, remarcó. “Somos gente de laburo, no estamos para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos”, aseguró.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) estuvo primero en el partido de San Isidro, donde caminó por el centro de Villa Adelina y mantuvo una reunión con vecinos, en las inmediaciones de la Estación Boulogne.

Lo acompañaron el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse; y la concejal y precandidata a senadora, Rosalía Fucello.

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, afirmó: "Nosotros vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Vamos a sacar a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden".

imagen_2023-08-07_173739316

En tanto, Macarena Posse, señaló: “Lamentablemente, el gobierno provincial sacó de la agenda real el tema de la seguridad ciudadana y lo reemplazó por discusiones imaginarias. Por eso, estas elecciones son importantes para que Nación y Provincia puedan trabajar en conjunto para fortalecer a los municipios".

Más tarde, Rodríguez Larreta hizo lo mismo en Vicente López, esta vez junto a la intendenta y candidata a la reelección, Soledad Martínez. Allí caminaron por la Avenida Maipú y luego se reunieron con vecinos en un bar.

“A días de la elección, queremos pedirle a la gente que vaya a votar el domingo para dar vuelta la página del kirchnerismo en el país. En Vicente López estamos juntos todos los espacios de JxC, para seguir transformando cada barrio, y para acompañar a nuestros candidatos nacionales”, expresó Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de

N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

ESPECTACULOS25/08/2025

Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas