

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Patrimonio Cultural, comunica los nueve proyectos seleccionados para recibir las becas PAN Conurbano (Panorama de Audioexperimentación Nacional), destinadas a la realización de piezas radiofónicas originales, de investigación artística, sobre las culturas sonoras e identidades acústicas de los distintos municipios del Conurbano bonaerense.
Los proyectos seleccionados recibirán $200.000 con el fin de fomentar sus realizaciones, siendo la suma total otorgada de $1.800.000. Además, los beneficiarios tendrán la posibilidad de participar de una tutoría artística y/o técnica de formación en arte radiofónico. Las piezas resultantes serán transmitidas en vivo por Radio CASo y estarán accesibles a través del sitio web del Centro de Arte Sonoro.
Proyectos Titulares:
Tatiana Mazú González (Todo Documento de Civilización) de La Matanza; Gregorio Navarro (Hasta el Barrio, x Favor) de Almirante Brown; P4UXXX y Barbara Hurrell (ConNatura ConUrbano: Rizofonías del Sur) de Avellaneda; Catriel Nievas (Oráculos Sonoros del Oeste) de Merlo; Jorge Chikiar (El Soplido del Río) de Vicente López, David Alejandro Barragán Antonio (Niebla y Arrebol/Paisajes del Conurbano Sur como Memoria Sonora) de Quilmes; Ana Guadalupe González Gamboa (Próxima Estación, Ciudadela) de Tres de Febrero; Flew García (Cartografía Social y Sonora de Remedios de Escalada) de Lanús y Mariano Randazzo (Cuando el Río Suena) de Tigre.
Entre los proyectos suplentes de las becas PAN Conurbano se encuentra Geraldine Acevedo Ruiz (Zigzag Rivadavia: Calle de Sentidos Múltiples) de Quilmes.


Avanzan los trabajos de 19 cuadras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida
ACTUALIDAD30/03/2026


Eva Mieri participó de la reinauguración del Museo Víctor Roverano y la presentación de una muestra fotográfica a 50 años del Golpe de Estado
ACTUALIDAD27/03/2026
Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026


El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario dE Villa Florida con el cierre a pura cumbia de La Sonora Master
ESPECTACULOS26/03/2026


Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026
Eva Mieri participó de la reinauguración del Museo Víctor Roverano y la presentación de una muestra fotográfica a 50 años del Golpe de Estado
ACTUALIDAD27/03/2026




