“Intermitente” es el nuevo álbum de Natalie Pérez

La cantante y actriz argentina presenta su tercer disco de estudio en el que despliega su versatilidad como artista, además, para compartirlo en vivo llega al Teatro Gran Rex en septiembre

ESPECTACULOS16/08/2023 Late
multimedia.miniatura.8976c1e7a582c763.MDY2ODE1NzAwMTY5MTc2OTI4MV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

La cantante argentina Natalie Pérez sorprendió este año cuando al estrenar “Consuelo” (el primer sencillo de lo que sería su próximo álbum) dejó entrever lo que se venía: un nuevo concepto estético y musical. Fue seguido por “De fiesta”, “TQT” y “Mariposa azul” que completaron los cuatro adelantos del flamante trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.

Como se anticipaba al escuchar los primeros cuatro cortes adelanto, “Intermitente” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos. Con composiciones totalmente personales, Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y da cuenta que Natalie sigue consagrándose como cantautora en la escena nacional e internacional.

El nombre del disco trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida.

El focus track del disco es el tema “En un loop”, canción que habla de un encuentro que todo lo transforma. “En un loop” tiene un estilo urbano, con sonidos electrónicos poniendo al frente la voz particular de Natalie.

Este nuevo corte se presenta con un videoclip con una propuesta de arte distinta y original en donde Natalie vuelve a demostrar su talento.

Con producción musical de Mariano Otero para Estudio Insigno, el álbum será presentado oficialmente el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex junto a otros clásicos y artistas invitados con una puesta visual impactante.

Cabe destacar que Natalie Pérez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un te de tilo por favor” y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20,30hs.

La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De fiesta” , “TQT” y el reciente “Mariposa azul” que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible. El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.

Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música.

 

Te puede interesar
6-A-1-696x396

Se vienen los 76 años de San Francisco Solano

ESPECTACULOS09/10/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos de todo el distrito a los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano, que se desarrollarán este domingo, desde la mañana y hasta la noche, con entrada libre y gratuita. Además de desfiles, ferias y una nueva edición del Festival Somos Quilmes, con artistas y música en vivo, que tendrá el cierre estelar a pura cumbia con la presentación de Jimmy y su Combo Negro y el final con el reconocido dúo La T y la M.

TAPA-A-696x464

El 74° aniversario del barrio La Paz

Edgardo
ESPECTACULOS29/09/2025

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el desfile cívico y tradicionalista por el 74º aniversario del barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que tuvo lugar en Presidente Néstor Kirchner (ex Santa Fe) y Eva Perón (892), con la presencia de cientos de vecinos. En este marco,se realiza una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, en el escenario montado en la Avenida Kirchner y 893, con shows musicales totalmente gratuitos y ferias, y que tuvo el cierre estelar de la banda de cumbia El Mago y La Nueva.

6-A-2-696x392

Los 74 años del barrio La Paz

ESPECTACULOS26/09/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a disfrutar con entrada libre y gratuita, de una nueva edición del “Festival Somos Quilmes”, en el marco de los festejos por el 74º aniversario del barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que se llevarán a cabo este domingo, en Presidente Néstor Kirchner (ex Santa Fe) y Eva Perón (892), con un desfile de instituciones, ferias y shows musicales en vivo, que tendrán un cierre estelar con la presentación de la banda de cumbia El Mago y La Nueva.

IMG-20250917-WA0029-696x697

Joyas Sartorio cumple 75 años: la joyería histórica de Quilmes celebra su legado

ESPECTACULOS22/09/2025

En 1950, un 21 de septiembre, don Juan Sartorio abrió las puertas de una joyería en Avenida 12 de Octubre 645, Quilmes. Fue así como empezó la historia de lo que hoy es un ícono local: Joyas Sartorio. Desde el primer día, su local se destacó por ofrecer joyas y relojes de calidad, y con el paso del tiempo se convirtió en punto de referencia para quienes buscan elegancia y buen servicio.

Lo más visto
1-4-768x512

Mayra y Grabois recorrieron el nuevo Centro Cultural y Biblioteca IAPI

Edgardo
ACTUALIDAD20/10/2025

La intendenta Mayra Mendoza y el candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Juan Grabois, recorrieron junto a vecinos, el nuevo Centro Cultural y Biblioteca IAPI de Bernal Oeste, ubicado en Los Andes y calle 172, donde dialogaron con los presentes y disfrutaron de un show de la orquesta infantojuvenil La Sonora de la IAPI.

mayra-vanesa-siley-1-768x513

Mayra recorrió una empresa de Quilmes con la diputada Vanesa Siley

ACTUALIDAD21/10/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes junto a la diputada nacional Vanesa Siley, y representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), la empresa Renania, ubicada en el Parque Industrial Quilmes, en Bernal Oeste, donde dialogaron con los trabajadores y autoridades de la fábrica. Una vez finalizada la visita mantuvieron en Quilmes un encuentro referentes de distintos gremios locales.

multimedia.normal.8316ffec5e289057.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra dialogó con estudiantes que finalizan estudios primarios y secundarios que participaron en la 5ª “Expo Quilmes Educa” en la UNQ

ACTUALIDAD24/10/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves la segunda jornada de la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa”, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ubicada en la calle Sáenz Peña 352, en Bernal, que tuvo como objetivo acercar a los estudiantes del último año del primario para continuar en industriales, y del secundario, con diversas propuestas educativas de educación superior, técnica y profesional de la región.