
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Lío, que ya tiene siete en su haber y es el máximo ganador de la historia, es uno de los grandes candidatos a consagrarse nuevamente tras el Mundial ganado en Qatar, aunque tendrá una dura pelea con Haaland y Mbappé.
DEPORTES06/09/2023 Agencia Telam
Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez quedaron este miércoles dentro de los treinta nominados para el galardón que entregará la revista France Football el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet de París.
Messi es el máximo ganador de la historia de este trofeo (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) aunque tendrá la dura competencia ahora con el goleador noruego Erling Haaland (Manchester City, de Inglaterra) y el delantero francés Kylian Mbappé (París Saint Germain, de Francia).
El último ganador fue Karim Benzema (2022), quien sobresalió esa temporada en Real Madrid, de España.

Además, Julián Álvarez (Manchester City, de Inglaterra) y Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa, de Inglaterra) resultaron importantes en el camino a Qatar 2022 y se quedaron con los premios en sus respectivas categorías en los premios The Best de la FIFA.
Por su parte, Lautaro Martínez (Inter, de Italia) llevó a su equipo al subcampeonato europeo en la Liga de Campeones de Europa, pero cayó con Manchester City de Haaland.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.

El programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 tuvo este miércoles, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, su día de cierre de actividades en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, una de las sedes de esta iniciativa, ubicada en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”






