Messi, Lautaro, Julián y el "Dibu", entre los 30 nominados al Balón de Oro

Lío, que ya tiene siete en su haber y es el máximo ganador de la historia, es uno de los grandes candidatos a consagrarse nuevamente tras el Mundial ganado en Qatar, aunque tendrá una dura pelea con Haaland y Mbappé.

DEPORTES06/09/2023 Agencia Telam
64f8d9ea762fb_1200

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de OroLautaro Martínez, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez quedaron este miércoles dentro de los treinta nominados para el galardón que entregará la revista France Football el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet de París.

Messi es el máximo ganador de la historia de este trofeo (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) aunque tendrá la dura competencia ahora con el goleador noruego Erling Haaland (Manchester City, de Inglaterra) y el delantero francés Kylian Mbappé (París Saint Germain, de Francia).

El último ganador fue Karim Benzema (2022), quien sobresalió esa temporada en Real Madrid, de España.

Messi ya tiene siete balones de oro en su haber Foto AFP
Messi ya tiene siete balones de oro en su haber / Foto: AFP.


Además, Julián Álvarez (Manchester City, de Inglaterra) y Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa, de Inglaterra) resultaron importantes en el camino a Qatar 2022 y se quedaron con los premios en sus respectivas categorías en los premios The Best de la FIFA.

Por su parte, Lautaro Martínez (Inter, de Italia) llevó a su equipo al subcampeonato europeo en la Liga de Campeones de Europa, pero cayó con Manchester City de Haaland.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.