
Messi, Lautaro, Julián y el "Dibu", entre los 30 nominados al Balón de Oro

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez quedaron este miércoles dentro de los treinta nominados para el galardón que entregará la revista France Football el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet de París.
Messi es el máximo ganador de la historia de este trofeo (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) aunque tendrá la dura competencia ahora con el goleador noruego Erling Haaland (Manchester City, de Inglaterra) y el delantero francés Kylian Mbappé (París Saint Germain, de Francia).
El último ganador fue Karim Benzema (2022), quien sobresalió esa temporada en Real Madrid, de España.

Además, Julián Álvarez (Manchester City, de Inglaterra) y Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa, de Inglaterra) resultaron importantes en el camino a Qatar 2022 y se quedaron con los premios en sus respectivas categorías en los premios The Best de la FIFA.
Por su parte, Lautaro Martínez (Inter, de Italia) llevó a su equipo al subcampeonato europeo en la Liga de Campeones de Europa, pero cayó con Manchester City de Haaland.








Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle
ACTUALIDAD06/07/2026


¿Se acerca Zombieland 3? El sorpresivo reencuentro de su elenco

YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
10/07/2026

Quilmes. Municipio avanza con la instalación de luminaria LED en todo el distrito
ACTUALIDAD08/07/2026




