
Los estatales acordaron en Trabajo otro aumento del 23,2% acumulativo por dos meses

Los gremios estatales ATE y UPCN acordaron con el Gobierno en el Ministerio de Trabajo un 23,2% de incremento salarial en dos cuotas acumulativas del 11% cada una para septiembre y octubre, sobre la base de los haberes de agosto y de este mes.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que lideran Hugo Godoy y Andrés Rodríguez, informaron en comunicados de prensa por separado que la paritaria del Estado será revisada en octubre próximo.
La UPCN indicó que el bono de 60 mil pesos otorgado por el Gobierno, que se pagará en dos cuotas de 30 mil pesos, "no será absorbido por la paritaria", y aseguró que el total acumulado de incremento salarial entre junio y octubre será de 63,89%.

Además, el gremio detalló que el 23,2% acumulativo en dos tramos se aplicará sobre el premio por presentismo, el jardín maternal, viáticos y otros conceptos salariales.
La ATE indicó que la primera cuota del bono de 60 mil pesos se cobrará el 15 de este mes y, la segunda, con los salarios de septiembre, y añadió que será percibido por el personal que cobre haberes netos de hasta 400 mil pesos a agosto. Especificó que quienes ganen más de 370 mil pesos netos recibirán la diferencia entre los 400 mil pesos y esa suma.



Quilmes: AySA realzairá trabajos que podrían afectar el servicio la semana próxima
ACTUALIDAD28/08/2026
Inauguraron la primera etapa de la obra de la Escuela Secundaria Nº 8 de Don Bosco
ACTUALIDAD27/08/2026



AySA realizará cortes de agua programados esta semana en Quilmes Este y Ezpeleta
ACTUALIDAD24/08/2026


Tragedia en Quilmes: una joven de 21 años murió tras perder el control de su auto y estrellarse contra un comercio
ACTUALIDAD26/08/2026
El Municipio llevo adelante un nuevo operativo del programa " Menos residuos, más comunidad " en Ezpeleta
ACTUALIDAD26/08/2026
Quilmes: AySA realzairá trabajos que podrían afectar el servicio la semana próxima
ACTUALIDAD28/08/2026

La fiebre del infinito regresa: Avengers: Endgame vuelve a los cines este septiembre




