Continúan los trabajos en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal y la Casa Juve

El Municipio de Quilmes informa que avanzan a buen ritmo las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, espacio en el que en simultáneo, se realizan avances en la Casa Juve, un espacio físico para que los y las jóvenes tengan un lugar de encuentro y contención, ubicados en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.

ACTUALIDAD15/09/2023 Esteban Díaz Romero
multimedia.normal.8d35e6f697aaae6a.Q09OVElOw5pBTiBMT1MgVFJBQkFKT1MgRU4gRUwgTUlDX25vcm1hbC53ZWJw

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, informaron que en el Microestadio Néstor Kirchner, obra que cuenta con el financiamiento de Nación, se desarrollan diversas tareas que tienen que ver con la construcción de su edificio principal y plaza de acceso. En cuestión, se va a volcar hormigón en las plataformas por delante de los escalones en el acceso principal. En la planta baja se están reacondicionando carpinterías, ejecutando el contrapiso y el cerramiento de muros bajo las tribunas.

A su vez en la planta alta se construyen los baños (colocación de cerámicas), el cielorraso y se colocan solados, además de toda la carpintería metálica en el frente. Se están realizando, en tanto, trabajos de pintura en ambas plantas, excavaciones para el pozo cloacal y en los baños visitantes se está colocando la cerámica. También se avanza con el levantamiento del cerco perimetral.

En lo que refiere a la Casa Juve, en el interior de la misma se inició la colocación de solados, se finalizaron los cielorrasos y las tareas de pintura se encuentran en proceso. Por su parte en el exterior se continúa con el desmonte de tierra para el hormigonado de calle y se están ultimando detalles de la colocación del revestimiento de chapa exterior. Las obras están financiadas por el Gobierno Provincial.

Te puede interesar
multimedia.normal.b4bf5f63cb62735e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Recolección de residuos voluminosos: intensas tareas en Ezpeleta Oeste

ACTUALIDAD16/01/2026

Ezpeleta Oeste fue este jueves el lugar destinado para un nuevo operativo de recolección de residuos voluminosos, más precisamente en la plaza La Esperanza (Juan Manuel de Rosas), ubicada en Condarco, Necochea, Florida y Costa Rica, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. Además, durante la jornada se realizó un encuentro de promoción de reciclables dirigido a vecinos y vecinas de la zona con el fin de concientizar sobre el tema.

multimedia.normal.8d0b8db902ebee22.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Gobierno eliminó los aranceles a celulares y busca achicar la brecha de precios con el exterior

Edgardo
ACTUALIDAD15/01/2026

El Gobierno nacional oficializó la eliminación total de los aranceles de importación para teléfonos celulares, una decisión que entra en vigencia este jueves 15 de enero y que reduce la alícuota del 9,5% al 0%. La iniciativa tiene como objetivo central reducir los precios en el mercado interno y ampliar el acceso a la tecnología, en un contexto de fuertes distorsiones frente a los valores internacionales.

Lo más visto
multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

multimedia.normal.94564312ea5563b3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Argentino de Quilmes: pretemporada en Dolores con incorporaciones

ACTUALIDAD14/01/2026

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.

multimedia.normal.8d0b8db902ebee22.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Gobierno eliminó los aranceles a celulares y busca achicar la brecha de precios con el exterior

Edgardo
ACTUALIDAD15/01/2026

El Gobierno nacional oficializó la eliminación total de los aranceles de importación para teléfonos celulares, una decisión que entra en vigencia este jueves 15 de enero y que reduce la alícuota del 9,5% al 0%. La iniciativa tiene como objetivo central reducir los precios en el mercado interno y ampliar el acceso a la tecnología, en un contexto de fuertes distorsiones frente a los valores internacionales.