Obras Pública

Se puso en marcha el primer Mini Parque Industrial Tecnológico

El Municipio de Quilmes y la Provincia de Buenos Aires, junto a la Unión Industrial del distrito (UIQ), firmaron e hicieron entrega de la habilitación que permite el funcionamiento del Polo Industrial y Logístico Sur, ubicado en avenida Tomás Espora 100, en Bernal Este, a apenas 600 metros de la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata.
ACTUALIDAD 05/04/2024 El Sol Noticias

Continúan los trabajos en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal y la Casa Juve

El Municipio de Quilmes informa que avanzan a buen ritmo las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, espacio en el que en simultáneo, se realizan avances en la Casa Juve, un espacio físico para que los y las jóvenes tengan un lugar de encuentro y contención, ubicados en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.
ACTUALIDAD 15/09/2023 Esteban Díaz Romero

Avanza el proyecto para unir a Tigre con Quilmes a través del río

Sigue desarrollándose la creación de un paseo náutico que conectará a través del Río de la Plata, los Municipios de Tigre y Quilmes, incorporando paradas turísticas intermedias que permitan el ascenso y descenso de turistas. Esta iniciativa va de la mano del saneamiento del Riachuelo, cuyos resultados comienzan a notarse.
ACTUALIDAD 21/06/2023 El Sol Noticias