Reunión de la Comisión de Empleo Público y Capacitación del CoFeFuP

Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina

ACTUALIDAD06/05/2021 El Sol Noticias
4-1-696x178

La segunda reunión 2021 de la Comisión de Empleo Público y Capacitación del CoFeFuP se realizó por videoconferencia, debido a las medidas de cuidado de la pandemia de COVID-19.

Asistieron delegaciones de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación (INAP y Subsecretaría de Empleo Público) y de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

La actividad se organizó en torno a dos temas centrales:

Informe Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2020.
Instrumentación y avances Plan 2021.
El Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2021, es, como su nombre lo indica, una propuesta de formación y capacitación, cuyos objetivos son contribuir al desarrollo federal de nuestro país, a través del trabajo conjunto entre el Estado nacional y las administraciones locales, y fortalecer las capacidades estatales.

Durante 2020 la Secretaría de Gestión y Empleo Pública, a través del CoFeFuP, puso en marcha la primera edición del Plan Federal de Capacitación, cuyo objetivo general fue fortalecer las gestiones públicas provinciales: 32.041 agentes de las administraciones públicas provinciales y municipales se inscribieron en las diferentes propuestas formativas.

Te puede interesar
multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.

multimedia.normal.98ea8b7d03051a4c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Piden dadores de sangre para una paciente internada en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD07/01/2026

Una urgente convocatoria solidaria se encuentra en marcha en el partido de Quilmes para ayudar a Viviana Sosa, una paciente que permanece internada en la Clínica Belgrano, ubicada en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La familia ha iniciado una campaña de difusión para solicitar la colaboración de la comunidad ante la necesidad de dadores de sangre.

Lo más visto
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.