El Municipio celebrará este domingo el 94º aniversario de Don Bosco

ESPECTACULOS 03/11/2023 Por Esteban Díaz Romero
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de las diferentes actividades recreativas que se realizarán este domingo 5 de noviembre, desde las 9 y hasta las 18, por el 94º aniversario de la localidad de Don Bosco.
multimedia.normal.bfa699f788c7ec38.OTQgYW5pdmVyc2FyaW8gZGUgRG9uIEJvc2NvIDFfbm9ybWFsLndlYnA=

La jornada se iniciará a las 9, con el izamiento de la bandera argentina en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en la calle Lavalle esquina Chaco, y proseguirá desde las 10.30, con un desfile de instituciones y entidades en el Parque Lineal Don Bosco “Dr. Raúl Alfonsín”, ubicado en Dr. Arturo Illia y Aguirre.

En el mismo lugar, a las 14, comenzarán los shows musicales con la presencia de diferentes artistas quilmeños, entre otras propuestas, para el disfrute de las familias quilmeñas que se acerquen al lugar.

Así, pasarán por el escenario Oscar Ocaño; La Orquesta Sintonía 442; clase de zumba con Matías Benítez y Lizi Dancemix; Colectivo de Artistas Villerxs Itatí; Mora Rinaldi; Raíz Ancestral Folklore; Retumbo Argentino/Acervo, y Agustín Ronconi/Cecilia Somma.

El evento que es organizado en conjunto entre la Municipalidad de Quilmes y la Comisión de Festejos de Don Bosco, contará con todas las medidas de seguridad, fiscalización e higiene correspondiente, con el objetivo de cuidar cada uno de los espacios utilizados y garantizar un correcto ingreso y egreso de cada uno de los quilmeños y quilmeñas.

Te puede interesar