Milei cierra la campaña electoral en la ciudad de Córdoba

ACTUALIDAD 16/11/2023 Por Agencia Telam
El candidato libertario arribará al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y se alojará en un hotel de la zona céntrica, previo al acto previsto en el paseo del Buen Pastor.
654d66da48763_1200

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, la tarde de este jueves cerrará su campaña electoral en la capital de Córdoba, de cara al balotaje que se realizara el próximo domingo, instancia en la cual se enfrentará al actual ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

De acuerdo a los datos suministrados por los referentes locales de LLA, el candidato libertario arribará alrededor de las 16 al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y se alojará en un hotel de la zona céntrica.

Previo al acto previsto para las 19 sobre avenida Hipólito Yrigoyen 325, donde se ubica el paseo del Buen Pastor, Milei se reunirá con su equipo de campaña.

El escenario desde el que hablará el candidato de LLA se montará sobre un camión.

Aún no está definido si habrá una caravana en los alrededores de esa zona del barrio Nueva Córdoba, informó una fuente local de LLA.

Milei participó el miércoles de una disertación en un encuentro del Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que se realizó en el porteño Hotel Alvear, y por la tarde llevó su campaña al partido bonaerense de Ezeiza.

Te puede interesar