Scaloni felicitó al Sub 17

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, felicitó a la Sub 17 comandada por Diego Placente luego de la eliminación del Mundial, al caer por penales frente a Alemania, y se mostró «orgulloso» por el desempeño del equipo.
DEPORTES29/11/2023 El Sol Noticias
14-B-6-696x391

«Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota», escribió Scaloni en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: «Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡YO estoy orgulloso de ustedes!».
De esta manera, el técnico del seleccionado albiceleste mayor respaldó a los juveniles, que disputarán el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo después de caer por penales con Alemania tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, E3 exarquero Sergio Goycochea, héroe en el Mundial de Italia 1990, destacó que la Selección argentina Sub-17 representó «bien» al fútbol argentino en el Mundial de Indonesia tras perder en semifinales con Alemania por penales.

«Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia», comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
«Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino», afirmó el exjugador de River Plate.

Mientras que el arquero del Sub-17, Jeremías Florentín, cerró sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los ‘haters’ que lo atacaron después de la eliminación. El chico de Talleres de Córdoba cometió algunos errores en el partido y recibió comentarios agresivos y ofensivos en un posteo que había hecho sobre el Mundial..

Te puede interesar
qac

QAC: dura derrota ante Colegiales

DEPORTES22/06/2026
Quilmes cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio Libertarios Unidos de CABA en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera Nacional. El gol Cervecero lo convirtió Bolívar a los 30 minutos del segundo tiempo.
fulbo

El once confirmado de la Selección Argentina para enfrentar a Argelia

DEPORTES16/06/2026
La Selección argentina confirmó este martes la formación titular para enfrentar a Argelia, desde las 22, en Kansas, por el debut en el Grupo J del Mundial 2026, con Emiliano “Dibu” Martínez desde el arranque, Facundo Medina, como reemplazante de Nicolás Tagliafico, y Lionel Messi junto a Lautaro Martínez en la delantera.
Lo más visto
qac

QAC: dura derrota ante Colegiales

DEPORTES22/06/2026
Quilmes cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio Libertarios Unidos de CABA en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera Nacional. El gol Cervecero lo convirtió Bolívar a los 30 minutos del segundo tiempo.
quinteño

Diósesis de Quilmes: definió propuestas patronales para el próximo quinqueño

ACTUALIDAD24/06/2026
La Diócesis de Quilmes definió las propuestas pastorales de los próximos cinco años mediante el debate de los asambleístas en el Instituto Sagrada Familia de Quilmes Oeste el jueves 25 de junio de 2026. Los obispos Carlos Tissera y Eduardo Redondo lideraron esta segunda sesión del Tercer Sínodo Diocesano que reunió a 250 sinodales para avanzar en la planificación eclesial.