
Scaloni felicitó al Sub 17

«Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota», escribió Scaloni en su cuenta de la red social Instagram.
Y añadió: «Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡YO estoy orgulloso de ustedes!».
De esta manera, el técnico del seleccionado albiceleste mayor respaldó a los juveniles, que disputarán el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo después de caer por penales con Alemania tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.
Por su parte, E3 exarquero Sergio Goycochea, héroe en el Mundial de Italia 1990, destacó que la Selección argentina Sub-17 representó «bien» al fútbol argentino en el Mundial de Indonesia tras perder en semifinales con Alemania por penales.
«Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia», comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
«Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino», afirmó el exjugador de River Plate.
Mientras que el arquero del Sub-17, Jeremías Florentín, cerró sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los ‘haters’ que lo atacaron después de la eliminación. El chico de Talleres de Córdoba cometió algunos errores en el partido y recibió comentarios agresivos y ofensivos en un posteo que había hecho sobre el Mundial..





Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026


Una familia destinó más de $1.200.000 para alimentos y artículos de limpieza en marzo
ACTUALIDAD06/04/2026

Beef temporada 2: del caos cotidiano al juego sucio de las élites

Eva Mieri participó del inicio de la 10ª cohorte de la Diplomatura en Orevención y Abordaje de las Violencias de Género en la UNQ
ACTUALIDAD08/04/2026
La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado
ACTUALIDAD08/04/2026
Daredevil: Born Again reunirá a los Defenders y redefine el poder de Kingpin en su temporada 3

La escribana de Adorni aseguró que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas
ACTUALIDAD09/04/2026
El Municipio presentó el proyecto educativo distrital "Quilmes 360" en el marco de su 360º aniversario
ACTUALIDAD09/04/2026



