Scaloni felicitó al Sub 17

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, felicitó a la Sub 17 comandada por Diego Placente luego de la eliminación del Mundial, al caer por penales frente a Alemania, y se mostró «orgulloso» por el desempeño del equipo.
DEPORTES29/11/2023 El Sol Noticias
14-B-6-696x391

«Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota», escribió Scaloni en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: «Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡YO estoy orgulloso de ustedes!».
De esta manera, el técnico del seleccionado albiceleste mayor respaldó a los juveniles, que disputarán el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo después de caer por penales con Alemania tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, E3 exarquero Sergio Goycochea, héroe en el Mundial de Italia 1990, destacó que la Selección argentina Sub-17 representó «bien» al fútbol argentino en el Mundial de Indonesia tras perder en semifinales con Alemania por penales.

«Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia», comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
«Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino», afirmó el exjugador de River Plate.

Mientras que el arquero del Sub-17, Jeremías Florentín, cerró sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los ‘haters’ que lo atacaron después de la eliminación. El chico de Talleres de Córdoba cometió algunos errores en el partido y recibió comentarios agresivos y ofensivos en un posteo que había hecho sobre el Mundial..

Te puede interesar
arg queil

Primera B: Argentino de Quilmes recibe a Real Pilar

DEPORTES07/08/2026
Argentino de Quilmes recibirá a Real Pilar el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 en el estadio Isidoro Irirate de la Barranca Quilmeña en el encuentro correspondente a la fecha 29 del torneo de la Primera B con el arbitraje de Jonathan Barrios
river

Quilmes Oeste: ataqué a mícro de River deja tres heridos de bala

DEPORTES28/07/2026
Un enfrentamiento entre hinchas de River y de Quilmes dejó como saldo varios heridos de bala. El hecho ocurrió cuando los simpatizantes del Millonario, que volvían de ver a su equipo en el Monumental ante Barracas Central, se trasladaban camino a Rafael Calzada, y se toparon con su micro en una emboscada que le tendieron barras del Cervecero, a la altura del barrio La Cañada, en el límite entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown.
Lo más visto
qac

QAC: empató uno a uno ante Almagro

ACTUALIDAD10/08/2026
Quilmes empató uno a uno ante Almagro en el encuentro disputado en la tarde noche del domingo en el estadio Centenario y que correspondió a una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional . El gol lo convirtió Spetale.
eva

Eva Mieri entrego diplomas a las y los egresados del Programa FinEs Quilmes

ACTUALIDAD12/08/2026
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri encabezó el acto de egresados del Programa FinEs Quilmes, donde se realizó la entrega de diplomas a 175 estudiantes correspondientes a las 12 comisiones que finalizaron sus estudios secundarios recientemente. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) con la presencia de autoridades educativas, docentes y familias.
60000

Más de 6.000 personas participaron de la Carrera Quilmes en el marco de los festejos por el 360º aniversario de la ciudad

ACTUALIDAD18/08/2026
Una nueva y más que exitosa edición de la Carrera Quilmes, convocó a más de 6.000 personas en las distancias de 10K, 3K (correcaminata) y la nueva incorporación de 1K para los más chicos, en el marco de los festejos por los 360 años de la ciudad, en una competencia que se desarrolló en un espectacular circuito en la ribera local y que contó con la presencia de la diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina, Eva Mieri.