Scaloni felicitó al Sub 17

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, felicitó a la Sub 17 comandada por Diego Placente luego de la eliminación del Mundial, al caer por penales frente a Alemania, y se mostró «orgulloso» por el desempeño del equipo.
DEPORTES29/11/2023 El Sol Noticias
14-B-6-696x391

«Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota», escribió Scaloni en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: «Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡YO estoy orgulloso de ustedes!».
De esta manera, el técnico del seleccionado albiceleste mayor respaldó a los juveniles, que disputarán el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo después de caer por penales con Alemania tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, E3 exarquero Sergio Goycochea, héroe en el Mundial de Italia 1990, destacó que la Selección argentina Sub-17 representó «bien» al fútbol argentino en el Mundial de Indonesia tras perder en semifinales con Alemania por penales.

«Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia», comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
«Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino», afirmó el exjugador de River Plate.

Mientras que el arquero del Sub-17, Jeremías Florentín, cerró sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los ‘haters’ que lo atacaron después de la eliminación. El chico de Talleres de Córdoba cometió algunos errores en el partido y recibió comentarios agresivos y ofensivos en un posteo que había hecho sobre el Mundial..

Te puede interesar
arg que

Argentino de Quilmes recibirá Talleres de Escalada

DEPORTES02/07/2026
Argentino de Quilmes recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el próximo domingo a las 13 horas en el estadio Isidoro Iriarte de la ribera quilmeña en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo de la Primera B.
qac

QAC: dura derrota ante Colegiales

DEPORTES22/06/2026
Quilmes cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio Libertarios Unidos de CABA en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera Nacional. El gol Cervecero lo convirtió Bolívar a los 30 minutos del segundo tiempo.
fulbo

El once confirmado de la Selección Argentina para enfrentar a Argelia

DEPORTES16/06/2026
La Selección argentina confirmó este martes la formación titular para enfrentar a Argelia, desde las 22, en Kansas, por el debut en el Grupo J del Mundial 2026, con Emiliano “Dibu” Martínez desde el arranque, Facundo Medina, como reemplazante de Nicolás Tagliafico, y Lionel Messi junto a Lautaro Martínez en la delantera.
Lo más visto
mayrad

Mayra Mendoza reclamó otra vez financiamiento internacional para las obras hídricas para Quilmes

ACTUALIDAD03/07/2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, destacó la necesidad de financiamiento internacional para las obras del Plan Hídrico Social y Ambiental de los Arroyos San Francisco y Las Piedras, una obra clave que se necesita en Quilmes y otros municipios de la región, durante la clase magistral “BiodiverCiudades: el desafío hídrico”, organizado por Red de BiodiverCiudades; la Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), y las universidades de La Matanza (UNLAM), sede de la actividad, y Luján. En el encuentro participaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cecilia Soler, y su par de Servicios Públicos, Sebastián García.
muni

Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle

ACTUALIDAD06/07/2026
El Municipio de Quilmes reforzó el operativo de asistencia para personas en situación de calle mediante la entrega de comida caliente, abrigo y atención médica este viernes en todo el distrito por la llegada del día más frío del año. Las autoridades locales activaron este dispositivo de emergencia ante la persistencia de las bajas temperaturas extremas que afectan a la región. El gobierno municipal busca dar una respuesta inmediata para resguardar la salud de los sectores de la población que sufren una mayor vulnerabilidad social.
cami

Quilmes: roban camioneta, chocan y la policía los detiene

ACTUALIDAD07/07/2026
Efectivos de la Policía de Quilmes y de Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco jóvenes este lunes 6 de julio de 2026 tras una vertiginosa persecución que comenzó en Don Bosco y terminó con un choque en Avellaneda. El robo del vehículo ocurrió horas antes en la jurisdicción de la Comisaría Octava de Quilmes, con sede en Don Bosco. La camioneta sustraída es una RAM negra con la patente AG498EG.