Scaloni felicitó al Sub 17

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, felicitó a la Sub 17 comandada por Diego Placente luego de la eliminación del Mundial, al caer por penales frente a Alemania, y se mostró «orgulloso» por el desempeño del equipo.
DEPORTES29/11/2023 El Sol Noticias
14-B-6-696x391

«Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota», escribió Scaloni en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: «Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡YO estoy orgulloso de ustedes!».
De esta manera, el técnico del seleccionado albiceleste mayor respaldó a los juveniles, que disputarán el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo después de caer por penales con Alemania tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, E3 exarquero Sergio Goycochea, héroe en el Mundial de Italia 1990, destacó que la Selección argentina Sub-17 representó «bien» al fútbol argentino en el Mundial de Indonesia tras perder en semifinales con Alemania por penales.

«Aplausos para los pibes. El resultado es importante pero las formas y la identidad también. Nos representaron bien, con entrega y sentido de pertenencia», comentó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
«Lucharon hasta los últimos minutos, los penales son circunstancias y hay que seguir por este camino», afirmó el exjugador de River Plate.

Mientras que el arquero del Sub-17, Jeremías Florentín, cerró sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los ‘haters’ que lo atacaron después de la eliminación. El chico de Talleres de Córdoba cometió algunos errores en el partido y recibió comentarios agresivos y ofensivos en un posteo que había hecho sobre el Mundial..

Te puede interesar
arg queil

Primera B: Argentino de Quilmes recibe a Real Pilar

DEPORTES07/08/2026
Argentino de Quilmes recibirá a Real Pilar el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 en el estadio Isidoro Irirate de la Barranca Quilmeña en el encuentro correspondente a la fecha 29 del torneo de la Primera B con el arbitraje de Jonathan Barrios
Lo más visto
choro

Detuvieron en Quilmes a un sospechoso del violento robo a una joyería de Lanús

ACTUALIDAD25/08/2026
Un hombre de 28 años fue detenido en Quilmes como parte de la investigación por el robo a una joyería de Lanús, donde tres delincuentes armados amenazaron a una empleada, rompieron vitrinas y escaparon con relojes y alhajas. Los investigadores identificaron al acusado como Marcos Leonel Ojeda y lo señalaron como uno de los autores materiales del asalto.
multimedia.miniatura.a90bdb8f600c963a.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Detienen a titular de la UOM Quilmes con armas

ACTUALIDAD26/08/2026
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Vicente Adrián Pérez, fue detenido en Mataderos durante un control policial en el que hallaron dos pistolas, dos cuchillos y un bate de béisbol en un bolso.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 1.16.51 PM

Llegan los Fogones de Bernal

ACTUALIDAD26/08/2026
El sábado 12 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 23:00,  vuelven los tradicionales Fogones de Bernal a Zapiola y Belgrano de Bernal.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 6.02.21 PM

Panel y Debate “16 de septiembre de 1955: el Golpe que derrocó a Perón"

26/08/2026
En el marco de un PJ Quilmeño abierto y participativo a toda la militancia peronista y a la comunidad, por iniciativa de nuestra Presidenta Mayra Mendoza, iniciamos un Ciclo de Charlas de formación. Por ello, las y los invitamos a participar del panel y debate “16 de septiembre de 1955: el Golpe que derrocó a Perón”