Murió el actor Claudio Pagano

La Asociación Argentina de Actores recuerda sus actuaciones en teatro y sus trabajos publicitarios para reconocidas empresas nacionales e internacionales.
ESPECTACULOS11/05/2021 Agencia Telam
609a78fc2ae5c_314x176

La Asociación Argentina de Actores lamentó el fallecimiento del actor Claudio Pagano, a los 61 años, el pasado domingo, quien en cuatro décadas de trayectoria llevó adelante una frondosa labor en televisión, tanto en la Argentina como en Venezuela y España.

La entidad –que envía sus condolencias a su hija Bárbara Pagano, también actriz- recuerda asimismo sus actuaciones en teatro y sus trabajos publicitarios para reconocidas empresas nacionales e internacionales.

 Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y su labor televisiva incluye títulos como “Violetta”, “Los simuladores”, “El día que me quieras”, “Farsantes”, “Guapas”, “La leona” y “Televisión x la Identidad”, entre otros.

Entre 1989 y 1994, se radicó en Venezuela, donde llevó adelante su trabajo en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión.

Te puede interesar
noc que es

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario dE Villa Florida con el cierre a pura cumbia de La Sonora Master

ESPECTACULOS26/03/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29. con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master.
Lo más visto
fubo

El Mate visita a San Carlos

ACTUALIDAD08/04/2026
Argentino de Quilmes visitará a San Carlos el próximo sábado a las 15:30 en el estadio Genassio Salice por el encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Primera B.
opo

La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado

ACTUALIDAD08/04/2026
Un exitoso operativo cerrojo permitió la detención de cuatro integrantes de una presunta banda delictiva en Bernal Este. El procedimiento, iniciado por efectivos de la *Prefectura Naval Argentina (PNA)* en coordinación con la *Comisaría Octava de Quilmes**, se originó cuando los agentes detectaron maniobras sospechosas de los ocupantes de un vehículo en la intersección de las calles Roca y Rivadavia.
kk

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida con el cierre a pura cumbia de Sonora Máster

ACTUALIDAD08/04/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 12, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master.
viviendoa

La escribana de Adorni aseguró que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas

ACTUALIDAD09/04/2026
Adriana Nechevenko de Schuster, la escribana que validó las escrituras de los dos inmuebles que posee a Manuel Adorni en el barrio porteño de Caballito y en un country de Exaltación de la Cruz, se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita y, después de asegurar que "había contestado todas las preguntas”, esbozó que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas.