
Murió el actor Claudio Pagano

La Asociación Argentina de Actores lamentó el fallecimiento del actor Claudio Pagano, a los 61 años, el pasado domingo, quien en cuatro décadas de trayectoria llevó adelante una frondosa labor en televisión, tanto en la Argentina como en Venezuela y España.
La entidad –que envía sus condolencias a su hija Bárbara Pagano, también actriz- recuerda asimismo sus actuaciones en teatro y sus trabajos publicitarios para reconocidas empresas nacionales e internacionales.
Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y su labor televisiva incluye títulos como “Violetta”, “Los simuladores”, “El día que me quieras”, “Farsantes”, “Guapas”, “La leona” y “Televisión x la Identidad”, entre otros.
Entre 1989 y 1994, se radicó en Venezuela, donde llevó adelante su trabajo en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión.


DC no se guarda nada: Supergirl revela a Lobo, confirma cameo de Superman y apunta a un tono mucho más oscuro

Beef temporada 2: del caos cotidiano al juego sucio de las élites

The Super Mario Galaxy Movie’: un espectáculo visual que entretiene, pero no trasciende

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario dE Villa Florida con el cierre a pura cumbia de La Sonora Master
ESPECTACULOS26/03/2026



La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado
ACTUALIDAD08/04/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida con el cierre a pura cumbia de Sonora Máster
ACTUALIDAD08/04/2026
DC no se guarda nada: Supergirl revela a Lobo, confirma cameo de Superman y apunta a un tono mucho más oscuro

Daredevil: Born Again reunirá a los Defenders y redefine el poder de Kingpin en su temporada 3

La escribana de Adorni aseguró que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas
ACTUALIDAD09/04/2026
El Municipio presentó el proyecto educativo distrital "Quilmes 360" en el marco de su 360º aniversario
ACTUALIDAD09/04/2026



