Arrancó la preinscripción para los cursos de formación

ACTUALIDAD12/12/2023 El Sol Noticias
RED-QUILMENA-DE-FORMACION-PARA-EL-TRABAJO-696x696

El Municipio de Quilmes informa que hasta el viernes 15 de diciembre estará abierta la preinscripción para formar parte de los cursos de formación profesional que se dictarán durante el 2024 en el distrito, que se realizan en el marco de la iniciativa de la Red Quilmeña de Formación para el Trabajo, realizado en conjunto entre la Comuna y los Centros de Formación Profesional y Laboral quilmeños.

Esta iniciativa cuenta con más de 200 cursos de formación profesional y laboral, que facilita la conexión de los vecinos y vecinas de la ciudad con propuestas de capacitación para el trabajo como administración y comercialización, comunicación social, construcciones, cuero y calzado, electricidad, electrónica y electromecánica, gastronomía, hotelería y turismo, industria de la alimentación, industria gráfica, industria papelera, informática, madera y mueble, mecánica del automotor, metalmecánica y metalúrgica. Como así también oficios artesanales, refrigeración y climatización, salud, seguridad y medio ambiente, servicios personales y textil e indumentaria.

A través del sitio https://quilmes.gov.ar/servicios/red_de_formacion_quilmes/index.php, los interesados e interesadas van a poder ingresar al buscador, seleccionar el curso que les interesa y contactar al Centro de Formación correspondiente para realizar la preinscripción.

Te puede interesar
multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.