

Un fuerte temporal, con lluvias intensas y ráfagas de viento de más de 100 km por hora, afectó esta madrugada nuestra zona de concesión y generó serios inconvenientes en nuestra red.
Esto fue provocado por la caída de gran cantidad de ramas y árboles y la voladura de techos y carteles, lo que dañó el tendido eléctrico afectando el normal suministro a nuestros clientes.
Tal como determina nuestro Plan Operativo de Emergencia, dispusimos un operativo especial en terreno para restablecer el suministro en la zona sur del Conurbano y Capital Federal, en un trabajo conjunto con Bomberos y Defensa Civil que nos permita avanzar en las reparaciones de forma segura.
Edesur se encuentra en contacto directo con los Municipios y demás autoridades de la zona de concesión para trabajar en equipo ante las necesidades de cada caso en particular. Se dispuso también un esquema para priorizar la atención de los electrodependientes, además de hospitales y centros de salud.
El Servicio Meteorológico Nacional SMN mantiene vigente la alerta para el resto de la jornada, lo que puede demorar y entorpecer las tareas de reparación.
Recordamos a nuestros clientes el peligro que significa un cable caído y les pedimos que no lo manipulen y permanezcan a resguardo en sus casas. Ante riesgo eléctrico o falta de suministro recordamos nuestros canales de contacto:
👉🏻 Por mensaje privado de Facebook: Edesur Argentina
👉🏻 Whatsapp: 1161876995
👉🏻 Emergencias: 0800-333-3787.
Nos mantenemos en contacto!







Continúa la reducción de calzada por obras en la Autopista a la altura de Quilmes
ACTUALIDAD27/07/2026


Estudiantes extranjeros en la UBA: Yacobitti desmintió al Gobierno por los datos difundidos
ACTUALIDAD29/07/2026

Quilmeño contactó a una adolescente por WhatsApp, le mandaba plata por fotos íntimas y lo imputaron por pornografía infantil
ACTUALIDAD30/07/2026






