Milei encabeza una nueva reunión de gabinete

18/12/2023 Por Agencia Telam
El encuentro se realiza en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, y es la sexta reunión consecutiva del gabinete desde que el nuevo Presidente asumió. Más tarde, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una nueva conferencia de prensa.
65763935f355c_1200

El presidente Javier Milei encabeza este lunes a la mañana en la Casa Rosada la sexta reunión del Gabinete desde que asumió la primera magistratura.

El encuentro, que se desarrollaba en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno, inició a las 8.35, informaron a Télam fuentes oficiales.

El jefe de Estado llegó puntualmente a las 8 a su despacho, media hora antes del inicio de la reunión, y el primero que ingresó al Salón Eva Perón fue el ministro de Salud, Mario Russo, a las 8.10.

La llegada de Federico Sturzenegger a Casa Rosada Foto Leo Vaca
La llegada de Federico Sturzenegger a Casa Rosada / Foto: Leo Vaca


Además del presidente Milei, participaban del encuentro la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También los de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; como así también el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.

Llegada de la vicepresidenta Victoria Villarruel Foto Leo Vaca
Llegada de la vicepresidenta Victoria Villarruel / Foto: Leo Vaca


En tanto a las 11, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una nueva conferencia de prensa, también la sexta en forma consecutiva desde que está en el cargo.

La conferencia de prensa se hará, como es habitual, en el Salón de los Pueblos Originarios.