

La cantante quilmeña María Becerra se presentó en la noche del domingo ante 50.000 espectadores en los tradicionales festejos de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York.
“La nena de Argentina” interpretó dos canciones, “Piscina” y “Corazón vacío”, en un escenario que estuvo, como suele ocurrir cada año, plagado de figuras internacionales. En esta oportunidad pasaron por la tarima nombres como Alicia Keys, Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, entre más.
“FELIZ AÑO Recibimos el 2024 cantando en Times Square, QUE ZARPADOOO”, escribió la cantante oriunda de Quilmes en un posteo en su cuenta de Instagram (@mariabecerra), y continuó: “Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad estoy feliz de estar hoy acá REPRESENTANDO A ARGENTINA LOS AMO Brindo por un próspero año nuevo les deseo mucha salud y amor”.
La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York supone un inmejorable cierre de año luego de que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.


¿Se acerca Zombieland 3? El sorpresivo reencuentro de su elenco



Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!

Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico

YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026


Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026

De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"





