
Lionel Messi y Emiliano Martínez están nominados para el equipo ideal de FIFPRO

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y el arquero Emiliano Martínez fueron nominados este miércoles por FIFPRO, el sindicato mundial de los futbolistas, para integrar el equipo ideal de 2023.
Messi y el "Dibu" Martínez integran la nomina de 23 jugadores preseleccionados para el equipo que forma FIFPRO, en conjunto con la FIFA.
El equipo ideal será revelado el próximo 15 de enero en la gala de los premios "The Best" de la FIFA, en Londres.
Messi comparte la lista de delanteros con los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland, el inglés Harry Kane, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Vinicius Junior.
El "Dibu" Martínez, en tanto, compite con la belga Thibaut Courtois y el brasileño Ederson.
FIFPRO elige al equipo ideal de cada año desde 2005 y Messi es el jugador con mayor cantidad de presencias con 16.
El FIFA FIFPRO World 11 es votado por más de 25.000 jugadores profesionales que eligen a tres arqueros, tres defensores, tres mediocampistas y tres delanteros. . . . . .








Conmoción en el periodismo: murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN
ACTUALIDAD16/10/2026

El Municipio de Quilmes entregó equipamiento para fortalecer los buffets de 34 entidades de bien público
ACTUALIDAD19/10/2026
Cáncer de mama: por qué el 19 de octubre nos recuerda que la detección temprana puede salvar vidas
ACTUALIDAD19/10/2026
Quilmes solicita medidas inmediatas de seguridad en la autopista Buenos Aires - La Plata
ACTUALIDAD20/10/2026






