
Messi es el único argentino en el equipo ideal de la Federación de Estadística de Fútbol

El campeón mundial argentino Lionel Messi, quien juega en Inter Miami de Estados Unidos, es el único futbolista argentino que forma parte del equipo ideal de 2023 elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Messi integra un equipo que cuenta con tres delenteros de ensueño como Harry Kane, el inglés del Bayern Munich, Erling Haalan el noruego del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del París Saint Germaín.
El arquero es el brasileño Ederson (Manchester City) y la defensa la integrán el portugués Rubén Diaz (Manchester City), el coreano Kim Min Jae el canadiense Alphonso Davies (Ambos del Bayer Munich).

En la zona media Messi está acompañado por el español Rodri (Barcelona), el inglés Jude Bellingham (Real Madrid) y el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).
Manchester City, con cuatro jugadores, y Bayer Munich , con tres, son los equipos que tienen más jugadores en la formación ideal ratificando que ambos son potencia mundial y grandes candidatos a ganar la Liga de Campeones 2024.
IFFHS
La IFFHS, con sede en la ciudad suiza de Lausana, es una entidad reconocida por la FIFA debido a que la institución recibe apoyo logístico del máximo organismo mundial del fútbol, y sus miembros acreditados tienen acceso exclusivo a los archivos FIDOM-FIFA.
Por otra parte, la FIFA indicó reiteradas veces que la clasificación de clubes de fútbol y los reconocimientos que otorga la IFFHS son independientes de los suyos.


Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026





El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026

Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026
Eva Mieri participó de la reinauguración del Museo Víctor Roverano y la presentación de una muestra fotográfica a 50 años del Golpe de Estado
ACTUALIDAD27/03/2026


Avanzan los trabajos de 19 cuadras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida
ACTUALIDAD30/03/2026
Mayra asumió nuevamente la presidencia del PJ Quilmes acompañado por el Diputado Nacional Máximo Kirchner
ACTUALIDAD30/03/2026



