
Carla Carrizo: "No se compite ejerciendo violencia en Argentina"
La diputada de la UCR agradeció a los pares que la apoyaron "dentro y fuera del Congreso" por los insultos que sufrió por parte de militantes libertarios en las inmediaciones del Congreso.
ACTUALIDAD02/02/2024 Agencia Telam
La diputada nacional de la UCR Carla Carrizo agradeció a los colegas que demostraron su apoyo "dentro y fuera del Congreso" por los insultos que sufrió por parte de militantes libertarios en las inmediaciones del órgano legislativo y remarcó hoy que "no se compite ejerciendo violencia política en Argentina y hay voces públicas que tienen que decirlo".
"Pensar distinto no es delito. Agradezco a todos los colegas que me demostraron su apoyo dentro y fuera del Congreso. No hubo partido sino responsabilidad pública para darle un mensaje clarísimo al país", sostuvo Carrizo en declaraciones para Radio Continental.
Carrizo sostuvo que le llamó la atención que "mucha gente ingresaba al Congreso y hostigaba a los diputados"
En esta línea, la diputada remarcó que "no se compite ejerciendo violencia política en la Argentina" y sostuvo que "voces públicas tienen que decirlo para que se entienda que no es por ahí".
La dirigente fue hostigada por militantes libertarios luego de salir del Congreso Nacional el martes por la noche y el jueves durante el tratamiento de la ley "Bases", y sus compañeros de bloque se solidarizaron con ella.
Carrizo sostuvo que le llamó la atención que "mucha gente ingresaba al Congreso y hostigaba a los diputados".

"Culpan a quien reacciona"
"Le pasó a otras diputadas también, como una forma de intimidación, se presentaban con una táctica de los partidos nacional socialistas que van hacen lío y culpan a quien reacciona", expresó.
Además, afirmó que las amenazas que recibe se extendieron a su mail de trabajo universitario y mensajes explícitos.
"No son trols, generan intimidación y miedo a quien piensa distinto, es gente común que siente que hace patria insultando y convocando a perseguir dirigentes", concluyó.

Quilmes Atlético Club presentará su plantel y la nueva camiseta en el Parque Cervecero
ACTUALIDAD28/01/2026La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.

Escuelas Abiertas en Verano 2026: con una fiesta de la espuma y mucha diversión finalizó el programa en el predio de la UOM
ACTUALIDAD29/01/2026El programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 tuvo este miércoles, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, su día de cierre de actividades en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, una de las sedes de esta iniciativa, ubicada en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”










