Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

DEPORTES14/02/2024 Agencia Telam
65ccae7a336bc_1200

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

El partido comenzará a las 21.30 hora argentina de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

El director técnico de Inter Miami, el exjugador y entrenador "rojinegro" Gerardo Martino, confirmó este martes en una conferencia de prensa ofrecida en Miami que Lionel Messi jugará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia.

El plantel profesional de Newell´s arribó este miércoles a las 7:50 hora argentina a Miami y quedó alojado en el Hotel Embassy Suites Hilton, de Boca Ratón.


"Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club", declaró el director técnico de Newell's el uruguayo Mauricio Larriera, a la emisora rosarina LT8.

El técnico uruguayo Larriera y el capitán del equipo, Ever Banega, brindarán más tarde una conferencia de prensa en el estadio DRV PNK, donde se jugará mañana el amistoso.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el amistoso para darles minutos a los suplentes y juveniles.

El plantel profesional "rojinegro", integrado por 25 jugadores, regresará a nuestro país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.grande.a463903a8ccb00ff.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Intenso operativo para dar con los delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en Bernal

ACTUALIDAD20/01/2026

La Policía de Quilmes desplegó un intenso operativo de búsqueda para identificar y capturar a tres delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en el centro de Bernal. Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes se encuentran abocados al seguimiento de la ruta de escape de los sospechosos mediante el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona.

multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.