Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.
DEPORTES14/02/2024 Agencia Telam
65ccae7a336bc_1200

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

El partido comenzará a las 21.30 hora argentina de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

El director técnico de Inter Miami, el exjugador y entrenador "rojinegro" Gerardo Martino, confirmó este martes en una conferencia de prensa ofrecida en Miami que Lionel Messi jugará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia.

El plantel profesional de Newell´s arribó este miércoles a las 7:50 hora argentina a Miami y quedó alojado en el Hotel Embassy Suites Hilton, de Boca Ratón.


"Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club", declaró el director técnico de Newell's el uruguayo Mauricio Larriera, a la emisora rosarina LT8.

El técnico uruguayo Larriera y el capitán del equipo, Ever Banega, brindarán más tarde una conferencia de prensa en el estadio DRV PNK, donde se jugará mañana el amistoso.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el amistoso para darles minutos a los suplentes y juveniles.

El plantel profesional "rojinegro", integrado por 25 jugadores, regresará a nuestro país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
qac

Argentino de Quilmes empató en uno ante la UIA Urquiza

DEPORTES25/03/2026
Argentino de Quilmes empató ante la  UAI Urquiza por 1 a 1 en el encuentro disputado el domingo en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña. El gol del local lo convirtió Cecconato. El equipo de la barranca  continúa sin poder lograr el triunfo en su casa.
qac}

QAC: derrota ante Almagro por 1 a 0

DEPORTES23/03/2026
Quilmes cayó derrotado por 1 a 0 ante Almagro en el encuentro disputado en la tarde del sábado y que correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera Nacional. 
vg

Nombramientos en la Diócesis de Quilmes

DEPORTES04/03/2026
El superior provincial de la Congregación Salesiana realizó cambios en la conformación de las comunidades religiosas presentes en la Diócesis de Quilmes, y propuso al Obispo el nombramiento de nuevo párroco y vicario parroquial.
Lo más visto