Inter Miami se mantuvo en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Este de la MLS, con siete puntos de ventaja sobre Cincinnati.
Este récord convirtió a Messi en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol.
El partido entre Las Garzas y los Monarcas, se disputará desde las 22.00 de la Argentina en Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.
"Hablé con Leo y se sentía bien", rescató el entrenador, y contó: "Hablamos durante la semana para que jugara entre 45 y 60 minutos. Finalmente, jugó lo que esperábamos todos. Lo más importante para nosotros y para Leo es que llegue bien al próximo miércoles".
El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.
Las Garzas cayeron 2-1 ante el Dynamo, en el DRV PNK Stadium, por la definición del trofeo norteamericano. Griffin Dorsey y Amine Bassi, de penal, anotaron los tantos para la visita; mientras que Joseff Martínez descontó.
El conjunto del astro rosarino perdía por dos goles y se quedaba afuera, pero lo igualó en el adicional. Y luego del suplementario (que terminó 3-3), volvió a imponerse desde los doce pasos y accedió a la final del certamen.
El capitán del seleccionado argentino admitió: "Todavía no lo pienso, soy sincero. A mí me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos".
El Inter de Miami, con otra conquista de Lionel Messi, venció como visitante a Philadelphia (subcampeón vigente de la MLS) por 4-1 y se metió en la Gran Final de la Leagues Cup.
Los dirigidos por Gerardo Martino ganaron 4-0 en la segunda presentación del torneo que enfrenta a equipos de la liga norteamericana y la mexicana. Robert Taylor, en dos oportunidades, marcó los restantes goles para la franquicia del sur de la Florida.
“Quiero ayudar al club a que siga creciendo. Estamos para hacer cosas muy lindas", expresó "La Pulga" en su recibimiento. El evento comenzó más tarde por las inclemencias del tiempo, situación que obligó a la organización a evacuar previamente las tribunas.