Milei trabaja desde Olivos, con la mirada puesta en ampliar su acuerdo con el PRO

ACTUALIDAD 14/02/2024 Por Agencia Telam
El Presidente deberá enfocarse ahora en redefinir la gestión, luego de que se frustrara el tratamiento de la ley "Bases" en el Congreso y se tensara la relación con los gobernadores, con la mirada puesta en una profundización del acuerdo de gobierno y legislativo con el PRO.
65b3bf539abfc_1200

El presidente Javier Milei desarrolla este miércoles sus actividades oficiales en la residencia de Olivos, tras regresar este martes de su gira por Israel, Italia y Ciudad del Vaticano, informaron a Télam fuentes oficiales.

El jefe de Estado volverá a la Casa Rosada este jueves, cuando encabece por la mañana una nueva reunión del gabinete nacional.

Uno de los temas pendientes es si prorroga nuevamente las sesiones extraordinarias del Congreso, que en principio habían sido convocadas hasta fines de enero y, luego, extendidas hasta el 15 de febrero, período que se cumple mañana.

Milei regresó este martes al país tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, donde mantuvo encuentros con los principales líderes de esos Estados, entre ellos el papa Francisco.

En su agenda próxima, el Presidente deberá enfocarse ahora en redefinir la gestión, luego de que se frustrara el tratamiento de la ley "Bases" en el Congreso y se tensara la relación con los gobernadores, con la mirada puesta en una profundización del acuerdo de gobierno y legislativo con el PRO.

Apenas aterrizó, Milei comenzó a repostear en su cuenta de la plataforma X las entrevistas que ofreció para la TV italiana, los videos de apoyo de los pasajeros del avión en el que regresó y además volvió a arremeter contra los diputados que rechazaron la ley "Bases".

La noche de este miércoles está previsto que el Presidente brinde una entrevista a La Nación+, según anticiparon desde la señal televisiva.

Te puede interesar