
El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”

Desde las 4am hasta las primeras horas de la mañana cayeron 30mm de agua. Los arroyos están cargados pero escurriendo a buen ritmo.
Mientras asistimos a las familias afectadas, estamos realizando operativos de limpieza, levantamiento de ramas, montículos y desobstrucción de sumideros en distintos puntos de la ciudad y reforzamos las tareas en la cuenca de los arroyos.
Ante cualquier situación las y los vecinos se pueden comunicar con los siguientes números de emergencias:
103- DEFENSA CIVIL
107- SAME
911- POLICIA
147- SEGURIDAD CIUDADANA
100 – BOMBEROS
AySA- 0800-321-2842
Edesur – 0800-222-0450

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”





Con la puesta en funcionamiento del sistema de autodespacho en la estación de servicio de Famaillá, en Tucumán, YPF alcanzó las 100 estaciones con esta modalidad en todo el país.




Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.