Detenidos tras intento de robo en una fábrica de Bernal Oeste

ACTUALIDAD 21/03/2024 Por El Sol Noticias
imagen_2024-03-21_095414408

En las primeras horas del miércoles, se produjo un intento de robo en la fábrica «Fibras Argentinas» en Bernal Oeste. La rápida respuesta de la Prefectura Naval Argentina (PNA) condujo a la detención de cuatro individuos.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada, cuando la central de emergencias 911 alertó a un móvil de la PNA sobre actividades sospechosas en la fábrica. Al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con el encargado, quien había observado a través de las cámaras de seguridad a tres individuos intentando forzar los candados de los galpones.

A pesar de los esfuerzos de los perpetradores por huir, fueron interceptados por la PNA en la intersección de las Avenidas Camino General Belgrano y Zapiola, mientras viajaban en una Fiat Fiorino. Los cuatro hombres, de edades comprendidas entre los 27 y 35 años, fueron encontrados en posesión de una linterna y dos cuchillas de unos 30 cm de largo. El encargado de la fábrica los identificó claramente como los responsables del intento de robo.

La Unidad Fiscal de Investigación Judicial N° 2 ordenó el secuestro del vehículo y de los elementos utilizados en el ilícito. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5°, donde aguardarán las medidas judiciales pertinentes.

Te puede interesar