Mayra marchó junto a Máximo Kirchner para conmemorar el 24 de Marzo

ACTUALIDAD 25/03/2024 Por El Sol Noticias
imagen_2024-03-25_091546566

La intendenta Mayra Mendoza marchó junto al diputado Máximo Kirchner hacia la Plaza de Mayo para conmemorar otro aniversario del 24 de Marzo de 1976, inicio de la última dictadura militar argentina.

«Ya arrancamos a caminar desde la Ex-Esma hasta Plaza de Mayo para conmemorar un nuevo 24 de marzo y decir una vez más», escribió la Intendenta en X, junto a algunas fotos.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, apuntó por su parte contra el Gobierno por el spot sobre el último gobierno militar.

“Desde la primera magistratura del Estado se pone en duda la tragedia argentina. Creo que eso nunca es bueno. Hay una situación de desprecio no solo por el pasado, las torturas, sino por el presente por la gente», lanzó el legislador.

“Hay una situación de desprecio no solo por el pasado, sino también por los compañeros, por las desapariciones, las torturas, la apropiación de nenes y nenas; y en el presente por la gente, como que si no pudiera haber un grado de empatía con el dolor, el sufrimiento y la esperanza de los argentinos”, condenó el legislador de Unión por la Patria.

“En 100 días, el pueblo argentino se va expresando y manifestando su descontento con las políticas actuales”, consideró, en referencia a los tres meses de gestión de Milei.

Por otra parte, Kirchner también cuestionó a la vicepresidenta Victoria Villaruel, quien durante la jornada difundió un video propio donde también cuestionó el número de desaparecidos.

Te puede interesar