Maximo Kirchner

multimedia.normal.958a4a59421791c2.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra y Máximo Kirchner recorrieron la obra de nuevos asfaltos y compartieron un locro con los vecinos y vecinas de Villa Itatí

ACTUALIDAD06/05/2025
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado nacional, Máximo Kirchner, recorrieron hoy la obra de los nuevos asfaltos que se están concretando en diferentes sectores de Villa Itatí, en Bernal Oeste, un hecho sin precedentes en el barrio y que beneficia a miles de vecinos y vecinas. Luego participaron de un festival popular con diferentes actividades recreativas por el Día del Trabajador y de la Trabajadora.
    Lo más visto
    trbajos

    El Municipio avanza con los trabajos de repavimentación en Bernal

    ACTUALIDAD16/07/2026
    El Municipio de Quilmes informa que la intendenta interina, Eva Mieri, supervisó este miércoles el avance de los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo en el sector comprendido por la calle De Pinedo entre Belgrano y Lavalle, en Bernal, con fondos propios, y respondiendo a una demanda histórica del barrio.