Maximo Kirchner

multimedia.normal.958a4a59421791c2.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra y Máximo Kirchner recorrieron la obra de nuevos asfaltos y compartieron un locro con los vecinos y vecinas de Villa Itatí

ACTUALIDAD06/05/2025
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado nacional, Máximo Kirchner, recorrieron hoy la obra de los nuevos asfaltos que se están concretando en diferentes sectores de Villa Itatí, en Bernal Oeste, un hecho sin precedentes en el barrio y que beneficia a miles de vecinos y vecinas. Luego participaron de un festival popular con diferentes actividades recreativas por el Día del Trabajador y de la Trabajadora.
    Lo más visto
    multimedia.normal.8dab2d39db8b409c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Financiamiento universitario: la Justicia impuso multas de $100.000 diarios al Gobierno de Javier

    ACTUALIDAD15/10/2026
    La Justicia impuso multas diarias de $100.000 al Gobierno nacional por incumplir la orden de aplicar la Ley de Financiamiento Universitario. La decisión fue tomada por el juez federal Martín Cormick, a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal N.º 11, en el marco de una causa impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y otras partes contra el Estado nacional.