Somos Quilmes: más de 200 comercios adheridos en el distrito

ACTUALIDAD 01/04/2024 Por El Sol Noticias
imagen_2024-04-01_123047137

 

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos que siguen los descuentos a través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que cuenta con más de 200 locales adheridos en los principales centros comerciales de todo el distrito y que ofrece promociones semanales en los diferentes rubros.


En este marco, y con descuentos que van entre un 5% y un 20%, están los “Lunes de Indumentaria”, con más de 50 comercios adheridos; los “Miércoles de Gastronomía”, con más de 30 locales que aceptan la tarjeta Somos Quilmes; los “Viernes de Almacenes” (más de 50 comercios), y el resto de los rubros (librería, pet shops, ferretería y muchos más), con más de 90 comercios adheridos.


Los usuarios de la tarjeta de beneficios cuentan con acceso permanente a promociones exclusivas en comercios adheridos al programa y pueden participar en sorteos especiales.


Para conocer todos los comercios adheridos y las promociones disponibles se debe ingresar a la página web https://www.quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes y al Instagram del programa Elijo Quilmes (@elijoquilmes).


Además, si tenés entre 18 y 26 años se puede acceder también a campañas de beneficios exclusivas del área de Juventudes con tu Tarjeta Juve; seguí el Instagram @quilmesjuve y enterate de todas la novedades.


La Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes se consolida como una herramienta fundamental para promover la comercialización local, ofreciendo a los usuarios descuentos y beneficios exclusivos en un amplio abanico de rubros
.


Este programa reafirma el compromiso de la Municipalidad de Quilmes en fomentar el desarrollo económico local y en brindar oportunidades tanto a comerciantes como a residentes, generando un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo.

Te puede interesar