
El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.
Argentina vs Ecuador el 9 de junio (Chicago) y Argentina vs Guatemala el 14 de junio (Washington)
DEPORTES17/05/2024 El So Noticias
La Selección Argentina ultima detalles para la defensa de la Copa América 2024, por lo que la agenda de junio incluirá dos partidos amistosos, en los que se presume que estará la base del plantel que luego participará del torneo en Estados Unidos.
Como parte de la preparación para el certamen continental, el conjunto de Lionel Scaloni encarará estos dos cotejos también en suelo estadounidense.
Si bien se conocían el calendario desde la anterior fecha FIFA, este jueves fue oficializado. Los partidos serán los siguientes: Argentina vs Ecuador el 9 de junio (Chicago) y Argentina vs Guatemala el 14 de junio (Washington).
Luego disputará la Copa América: Argentina vs Canadá/Trinidad y Tobago el 20 de junio (Atlanta); Chile vs. Argentina el 25 de junio (New Jersey) y Argentina vs. Perú el 29 de junio (Miami), los siguientes dependerán del camino que recorra en el certamen.
Por eliminatorias lo que le resta del año será: Argentina vs Chile el jueves 5 de septiembre; Colombia vs Argentina el martes 10 de septiembre; Venezuela vs Argentina el jueves 10 de octubre; Argentina vs Bolivia, el martes 15 de octubre; Paraguay vs Argentina el jueves 11 de noviembre y Argentina vs Perú el martes 19 de noviembre.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.

En el marco de la reactivación de las paritarias, se realizó ayer un encuentro entre los distintos gremios y autoridades de la Provincia. El rechazo a la propuesta del gobierno de Axel Kicillof fue unánime. No se habló del cierre de 2025 sino de un aumento para enero.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulan este miércoles con demoras tras falla técnica registrada a las 7:36 horas, según informó Trenes Argentinos.

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) llamó a consulta pública para aumentar hasta 19% los cuadros tarifarios de los peajes en las rutas nacionales concesionadas a la empresa estatal Corredores Viales S.A., en pleno proceso de privatización.

Una alerta roja fue dada a conocer tras la aparición de cianobacterias en la República de los Niños de La Plata, organismos que viven en el agua y que en la mayoría de las ocasiones son nocivas para la salud y las autoridades destacaron que hay otras zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas.

El Gobierno nacional oficializó la eliminación total de los aranceles de importación para teléfonos celulares, una decisión que entra en vigencia este jueves 15 de enero y que reduce la alícuota del 9,5% al 0%. La iniciativa tiene como objetivo central reducir los precios en el mercado interno y ampliar el acceso a la tecnología, en un contexto de fuertes distorsiones frente a los valores internacionales.

En plena temporada de verano 2026, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el inicio de una nueva obra vial con el objetivo de seguir mejorando las carreteras que conectan la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con la costa atlántica.