
copa america 2024


La selección de Colombia le ganó por 1-0 a Uruguay en las semifinales de la Copa América y deberá enfrentar a la Selección Argentina el domingo 14 de julio a las 21 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

La final será este domingo 14 de julio en Miami.

La Selección argentina se enfrentará este martes a Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la semifinal de la Copa América y el entrenador Lionel Scaloni planea hacer algunos cambios en la alineación titular con respecto a los once que salieron desde el inicio ante Ecuador.

El martes 9 jugará con el ganador de Venezuela-Canadá


Uruguay apabulló 5-0 a Bolivia y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa América
DEPORTES28/06/2024El equipo de Marcelo Bielsa minimizó a un rival que no le pateó al arco y logró su segundo triunfo en igualdad de presentaciones en la competencia. Solo necesita un punto para sacar boleto a la siguiente fase

Valioso triunfo de Panamá frente a Estados Unidos en la Copa América
Panamá logró este jueves un resonante triunfo tras vencer al anfitrión Estados Unidos por 2 a 1, luego de arrancar en desventaja, en un partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

El posible equipo sería el siguiente: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Valentín Carboni, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho.

La Selección argentina logró un agónico triunfo ante Chile y selló el pase a cuartos de la Copa América
DEPORTES26/06/2024La Selección argentina logró un agónico y trabajado triunfo ante Chile por 1 a 0 y selló el pase a cuartos de final de la Copa América esta noche, en Nueva Jersey, en el marco de la segunda fecha del Grupo A.



El capitán Lionel Messi comenzará el partido como titular.

Contó con la presencia de Lionel Messi, realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de Inter Miami, lugar en el que comenzó la preparación para disputar la Copa América de Estados Unidos 2024, certamen que buscará retener la corona.

Lionel Messi llegó a la concentración argentina en Miami y se sumó a los entrenamientos
La Pulga se integró al plantel argentino de cara a los partidos amistosos que tendrá la Albiceleste ante Ecuador y Guatemala.

La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024
Torneos, DirecTV y Telefe acordaron con la TV Pública para que emitir los partidos de la Scaloneta durante en torneo que comeinza el 20 de junio.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni será el protagonista del partido inaugural de la Copa América

Argentina vs Ecuador el 9 de junio (Chicago) y Argentina vs Guatemala el 14 de junio (Washington)


Scaloni le confirmó a Tapia que será el técnico de la Selección en la Copa América
El actual entrenador del combinado albiceleste se reunió con el titular de la AFA y llegó a un acuerdo para seguir al frente del equipo en el certamen continental que se disputará a partir del próximo 20 de junio en Estados Unidos.

Argentina tendrá como rivales a Perú, Chile y un seleccionado de Concacaf

Se sortea la Copa América de Estados Unidos con Argentina como campeona vigente
El evento, contará con la presencia del presidente de la AFA Claudio Tapia y el DT del seleccionado Lionel Scaloni, se llevará a cabo este jueves en el James L. Knight Center de Miami desde las 21:30 y será televisado por DSports y TyC Sports.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf
La decisión fue adoptada en el marco de un acuerdo estratégico entre las confederaciones regionales, que incluye también una competencia femenina de selecciones nacionales y un nuevo torneo a nivel clubes.

Un escape de gas se produjo en horas de esta tarde en una bulonera ubicada en Olavarría entre Yrigoyen y la vías de Roca cuando se produjo un escape de gas lo que generó alarma en la zona.

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano
ACTUALIDAD21/01/2026El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos
ACTUALIDAD21/01/2026En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.

Kicillof: “Los productores pequeños, medianos y grandes de la provincia nos dicen que les está yendo mal”
ACTUALIDAD21/01/2026El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo hoy que durante sus recorridas por distintos puntos geográficos de la provincia los productores, ya sean “pequeños, medianos o grandes” le comentaron que “les está yendo mal” y atribuyó esa coincidencia a los efectos del “modelo impuesto por el Gobierno nacional”.

La Municipalidad de Quilmes emitió una alerta urgente a la comunidad ante la detección de personas que se hacen pasar por personal del área de Zoonosis para realizar supuestas campañas de vacunación domiciliaria de mascotas.

Un violentísimo hecho delictivo, bajo la modalidad “piraña”, acabó en la detención ciudadana de un menor en las últimas horas en Quilmes, luego de que un grupo de jóvenes atacara a golpes y amenazara a un hombre apenas se subió a su camioneta y se la robara.

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD23/01/2026Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

Escuelas Abiertas en Verano 2026: una propuesta con actividades lúdicas y deportivas en el predio de la UOM
Durante este miércoles, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, ubicado en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste, y compartió actividades junto a las niñas, niños y jóvenes que son parte del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026.

El embajador argentino en Francia pidió que corrijan un mapa que mostraba a las Malvinas como británicas
ACTUALIDAD23/01/2026El embajador argentino en Francia, Ian Sielecki, participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y, al notar que el mapa que se proyectaba detrás suyo mostraba a las Islas Malvinas como británicas, exigió que lo corrijan porque pertenecen al Estado argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

