Un empate con gusto a poco para la Selección

DEPORTES 04 de junio de 2021 Por El Sol Noticias
En Santiago del Estero, la Albiceleste empató 1-1 con Chile, por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles, en el primer tiempo: Leo Messi puso en ventaja al local -de penal- y lo igualó Alexis Sánchez tras una buena jugada colectiva.
SeleccionI040621-696x464

Argentina y Chile empataron 1 a 1 por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Los goles fueron de Lionel Messi, de tiro penal, para el conjunto local -a los 24 minutos- y Alexis Sánchez a los 35 para la visita.

Con este resultado Argentina llega a los 11 puntos y de manera parcial integra el grupo de los que se clasificarían a Qatar 2022.

La síntesis: Argentina 1: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Chile 1: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Pablo Galdames y Érick Pulgar; Alexis Sánchez, Jean Meneses y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Cambios: Entretiempo: Ángel Correa por Ocampos y Lisandro Martínez por Martínez Quarta (A); 61m Julián Álvarez por Di María (A); 64m César Pinares por Galdames (Ch); 85m Carlos Palacios por Vargas (Ch) y Nahuel Molina por Foyth y Exequiel Palacios por Paredes (A); 86m Tomás Alarcón por Aránguiz (Ch).

Amonestados: Martínez Quarta y Romero (A); Pablo Galdames y Aránguiz (Ch).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Otros partidos: Bolivia venció a Venezuela por 3-1 como local, con goles de Marcelo Martins (4m. PT y 36m. ST) y Daniel Bejarano (15m. ST) y el empate parcial de Jhon Chancellor (26m. PT); Uruguay y Paraguay empataron 0-0 en Montevideo y al cierre de esta edición jugaban Perú-Colombia en Lima.

Te puede interesar