
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En Santiago del Estero, la Albiceleste empató 1-1 con Chile, por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles, en el primer tiempo: Leo Messi puso en ventaja al local -de penal- y lo igualó Alexis Sánchez tras una buena jugada colectiva.
DEPORTES04/06/2021 El Sol Noticias
Argentina y Chile empataron 1 a 1 por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Los goles fueron de Lionel Messi, de tiro penal, para el conjunto local -a los 24 minutos- y Alexis Sánchez a los 35 para la visita.
Con este resultado Argentina llega a los 11 puntos y de manera parcial integra el grupo de los que se clasificarían a Qatar 2022.
La síntesis: Argentina 1: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Chile 1: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Pablo Galdames y Érick Pulgar; Alexis Sánchez, Jean Meneses y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.
Cambios: Entretiempo: Ángel Correa por Ocampos y Lisandro Martínez por Martínez Quarta (A); 61m Julián Álvarez por Di María (A); 64m César Pinares por Galdames (Ch); 85m Carlos Palacios por Vargas (Ch) y Nahuel Molina por Foyth y Exequiel Palacios por Paredes (A); 86m Tomás Alarcón por Aránguiz (Ch).
Amonestados: Martínez Quarta y Romero (A); Pablo Galdames y Aránguiz (Ch).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Otros partidos: Bolivia venció a Venezuela por 3-1 como local, con goles de Marcelo Martins (4m. PT y 36m. ST) y Daniel Bejarano (15m. ST) y el empate parcial de Jhon Chancellor (26m. PT); Uruguay y Paraguay empataron 0-0 en Montevideo y al cierre de esta edición jugaban Perú-Colombia en Lima.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

La empresa consolidó la innovación como motor estratégico y destacó proyectos que ya generan impacto durante el Ynnovation Day, una jornada que refuerza la visión innovadora de la compañía.

La Secretaría de Cultura local inauguró este viernes el ciclo de Peñas de Verano en el predio del Museo del Transporte de Quilmes con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural que promueva la identidad y las tradiciones populares en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.



