Aviso de corte de agua en Quilmes Oeste este miércoles

ACTUALIDAD 10/07/2024
Estas labores son esenciales para mantener la calidad y la infraestructura del servicio, y podrían provocar baja presión o interrupción del suministro durante toda la jornada.
imagen_2024-07-10_115022610

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que este miércoles, debido a tareas de emergencia, el suministro de agua potable se verá afectado en algunas áreas de Quilmes Oeste. Estas labores son esenciales para mantener la calidad y la infraestructura del servicio, y podrían provocar baja presión o interrupción del suministro durante toda la jornada.

AySA solicita a los residentes de las zonas afectadas que tomen medidas preventivas, como almacenar agua de antemano y usar el recurso de manera prudente mientras duren las tareas.

Las áreas afectadas se encuentran delimitadas por los siguientes cuadrantes:

Calle 390, Laprida, Mosconi, Av. La Plata, Rodolfo López, Calle 390 y Felipe Amoedo.
Urquiza, Felipe Amoedo, Av. Vicente Lopez y República del Líbano.
Para cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) disponible las 24 horas. También están disponibles los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.vArgentina) de 6 a 24. Para reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18.

Para usuarios no afectados por estos trabajos que necesiten realizar otro tipo de reclamos, AySA recomienda utilizar los canales de atención autogestionada: WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Te puede interesar