
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
Argentina acumula 1901,48 puntos y se mantiene en el primer puesto en la clasificación mundial.
DEPORTES19/07/2024La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, reafirmó su dominio en el ranking FIFA, al ganar la Copa América, donde superó en la final a Colombia por 1-0 en tiempo extra. Este triunfo le permitió acumular 1901,48 puntos y mantener el primer puesto en la clasificación mundial.
Francia, con 1854,91, se situó en la segunda posición a pesar de ser eliminada por España en las semifinales de la Eurocopa. El equipo dirigido por Didier Deschamps mostró una consistencia que les permitió sostener su lugar en el ranking.
El gran ascenso en la actualización fue protagonizado por España, que escalo a la tercera posición con 1835,67 puntos. “La Roja”, bajo la dirección de Luis De La Fuente, ganó todos los partidos de su torneo continental, acumulando así la mayor cantidad de puntos en esta edición.
Brasil, por su parte, fue el que más descendió llegando al quinto lugar, tras realizar una irregular Copa América. Colombia, por su parte, se posicionó al noveno lugar del ranking, demostrando el gran momento que está viviendo. Otra selección que dio que hablar fue Venezuela, dirigida por Fernando Batista, protagonizó la mayor subida, avanzando 17 posiciones hasta el puesto 37.
Así quedo el top 10 del ranking FIFA
1. Argentina (1901,48 puntos).
2. Francia (1854,91 puntos).
3. España (1835,67 puntos).
4. Inglaterra (1812,26) puntos.
5. Brasil (1785,61 puntos).
6. Bélgica 1772,44 puntos).
7. Países Bajos (1758,51 puntos).
8. Portugal (1741,43 puntos).
9. Colombia (1727,32 puntos).
10. Italia (1714,29 puntos).
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del jueves en el estadio Centenario.
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza participó de una reunión del Partido Justicialista bonaerense en la Quinta de San Vicente a 51 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón
Eva Mieri, la presidenta del bloque de concejales del Partido Justicialista de Quilmes fue detenida esta mañana, acusada de participar del ataque a la casa del diputado José Luis Espert.
Quilmes quedó fuera de la Copa Argentina al caer derrotado en penales ante San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la 16avos de final del torneo y que se jugó en el estadio de Lanús.
La intendenta recorrió las obras en San Mauro Castelverde y Lisandro de la Torre, realizadas con recursos propios del Municipio.
Tras sendas investigaciones realizadas por denuncias anónimas, la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego ilegal -integrada por personal policial y de Loteria de la Provincia-, allanó diferentes domicilios ubicados en La Plata, Quilmes, La Matanza y Lomas de Zamora donde se comercializaban apuestas físicas y online ilegales.
Este lunes se realizó un operativo de atención integral en la zona céntrica de Quilmes, con presencia de dispositivos móviles del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
El Municipio de Quilmes ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a la recolección de residuos voluminosos, con el objetivo principal de optimizar la limpieza urbana y promover activamente el reciclaje dentro de la comunidad.
Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.