seleccion Nacional

Messi volvió a la titularidad en el triunfo de Argentina ante Perú

Volvió la magia de Lionel Messi y así la Selección Argentina campeona del mundo ratificó su gran presente. El equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganó 2-0 a Perú en el estadio Monumental de Lima y mantuvo su paso perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, con cuatro triunfos en cuatro partidos.
DEPORTES 18/10/2023 Late

La Virgen de Luján tiene en su manto las tres estrellas mundialistas

El nuevo manto de la imagen de la Virgen de Luján incluye en su bordado tres estrellas mundialistas como «un reconocimiento a la victoria obtenida por la selección argentina de fútbol», y fuentes de la Basílica agregaron que con ello buscaron «unir el factor cristiano» con la «religiosidad popular».
ACTUALIDAD 03/05/2023 El Sol Noticias

Argentina lo pasó por arriba con otro récord de Messi

El seleccionado Campeón del Mundo goleó a Curazao por 7-0 en un partido en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el capitán Lionel Messi, autor de un triplete, pasó la barrera de los 100 goles con la Albiceleste.
DEPORTES 29/03/2023 El Sol Noticias

Santiago del Estero, donde todo empezó

En esta provincia, Lionel Scaloni encontró el equipo que le permitió entrar en la historia del fútbol argentino. Primero con la Copa América en Brasil, al año siguiente con la Finalissima ante Italia en Wembley y después con la Copa del Mundo en Qatar.
DEPORTES 27/03/2023 Agencia Telam