El gobierno de Argentina anunció que "desconoce" los resultados de Venezuela

ACTUALIDAD30/07/2024
imagen_2024-07-30_094219048

El gobierno argentino anunció hoy que "rechaza y desconoce" el resultado electoral en Venezuela que le dio la victoria a Nicolás Maduro, a quien acusó de "despreciar una vez más la voluntad del pueblo de vivir" en una nación "libre, próspera y democrática".   

"La República Argentina considera indispensable que se permita el acceso de la oposición a las actas de escrutinio así como insta a las autoridades venezolanas a respetar el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del cual es Parte, en especial su artículo 25", expresó la Cancillería en un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b551c0a4684f3bae.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: encuentran muerto a soldado en su casa

ACTUALIDAD19/01/2026

Un soldado del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes durante la medianoche del viernes. El caso representa el cuarto fallecimiento de un uniformado en circunstancias similares en apenas un mes, lo que generó una fuerte preocupación en la cúpula de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa.

multimedia.normal.8e696893a088e44b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Una vaca suelta en Avenida La Plata volvió a generar sorpresa y peligro en el tránsito de Quilmes

ACTUALIDAD20/01/2026

Una escena tan insólita como reiterada volvió a registrarse en las calles de Quilmes cuando una vaca apareció caminando suelta en plena vía pública, generando sorpresa y riesgo entre los conductores que circulaban por una de las arterias más transitadas de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida La Plata y Laprida, donde el animal fue fotografiado por una automovilista mientras permanecía detenido en medio de la calzada.