China Suárez confirmó su separación de Lauty Gram y respondió picantes preguntas: “¿Cuernos o no cuernos?”

La actriz, a través de sus redes, confirmó su ruptura con el cantante y realizó un desafío en donde contó qué tiene permitido y que no quien sea su pareja

ESPECTACULOS19/08/2024
imagen_2024-08-19_084202293

Luego de varias semanas en donde circularon versiones de infidelidad y de ruptura, que se acrecentaron cuando dejaron de seguirse en las redes, China Suárez y Lauty Gram ya no están en pareja. Fue la actriz, quien se encuentra de vacaciones con sus hijos en Disney, quien lo confirmó cuando realizó una serie de desafíos en TikTok. Allí respondió preguntas cómo qué permisos tiene alguien que es su pareja, qué acciones considera que son actos de infidelidad y hasta le preguntó al azar qué tipo de novia es.

La cantante contestó sí o no a la consigna “tiene tu novio permiso para hacer esto...”. “No tengo novio, pero tiene permiso”, escribió ella, dejando en claro que hoy se encuentra soltera, mientras contestaba que quien esté con ella puede seguir a una expareja en redes sociales, no compartir con ella sus contraseñas o comer carne aunque ella sea vegetariana.

 
Eugenia también afirmó que un novio suyo puede irse un fin de semana con amigos de campamento, jugar a los videojuegos, ir con su familia de vacaciones y sin ella o asistir a una fiesta a la que ella no fue invitada. Sin embargo, puso un gran no cuando le preguntaron si su novio tiene permiso para quedarse fuera sin avisarle de antemano. Eso si que no lo negocia.

En la misma red social continuó haciendo challenges. “¿Qué tipo de novia soy?”, preguntó, mientras aparecían opciones como “la tóxica”, “la que necesita amor 24/7″ o “la buena onda”. ¿La respuesta que obtuvo? “La engañada”, recibió como respuesta, consiguiendo que la China ponga cara de circunstancia y termine riéndose de lo que le salió en sus comentarios.

 
El tercer desafío que aceptó, de los muchos que son populares en la red social, es uno en donde le preguntan qué considera que es un engaño cuando está en pareja. “¿Cuernos o no cuernos?”, le preguntan, mientras la China adelanta lo que sucederá con un “me indigné, perdón”. Entre las cosas que considera como infidelidades están el besarse con otra persona en un juego, que alguien le haga a su pareja un striptease y que piense en alguien más cuando está teniendo relaciones sexuales con ella.

¿Qué hechos no considera la ex Casi Ángeles que no son ponerle los cuernos? Que su novio busque consuelo en otra persona en un mal momento y que salude a una expareja en su cumpleaños. Sin embargo, terminó abandonando el juego, en clara referencia a que eso ya la supera, cuando le preguntaron si era un engaño que “que chatee con una persona en una aplicación de citas”. Divertidas consultas en donde la actriz contó cómo es en el amor y cuáles son sus límites cuando se encuentra en una relación sentimental.

imagen_2024-08-19_084139176

La actriz, que acaba de terminar de grabar la serie La bastarda y que recién se estrenará el año que viene, armó las valijas y partió a los parques de diversiones de Disney junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. La China no dudo en hacer que sus hijos tengan la experiencia completa y conocieron al icónico ratón Mickey Mouse. “Hola, Micky”, se la puede escuchar decir, mientras hacían la fila para sacarse fotos con el personaje y se puede ver la emoción del menor de la familia Vicuña.

Entre las fotos que compartió en los diferentes juegos que tiene el parque, la figura aparece sentada en el simulador de Avatar, la saga de películas dirigidas por James Cameron, en el cual hay que montarse en una especie de moto para poder emprender un vuelo hacia el mundo que retratan las cintas. En otra de las postales se la puede ver junto a Rufina posando en una de las calles del lugar, con las famosas orejas. Cada una eligió comprar modelos diferentes, pero ambas llenas de brillo y todo tipo de detalles.

Te puede interesar
multimedia.normal.95430a55ac72ba9f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

ESPECTACULOS22/12/2025

Con una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se llevó adelante en el centro comercial de Ezpeleta, la primera de las cuatro jornadas que componen “Las Noches de Quilmes”, y allí estuvo presente la intendenta interina local, Eva Mieri. La actividad se desarrolló sobre la avenida Centenario, desde Sobral hasta Perú, y en Chile entre San Martín y Centenario, donde los asistentes pudieron realizar compras y regalos navideños con descuentos y rebajas, así como obtener beneficios especiales a usuarios de la tarjeta Somos Quilmes.

Quilmes-Migrantes-1068x601

Quilmes celebrará el Día Internacional de las Personas Migrantes

ESPECTACULOS17/12/2025

La Municipalidad de Quilmes llevará adelante este jueves 18 de diciembre una jornada en el marco del Día Internacional de las Personas Migrantes, que incluirá una nueva edición de la Feria Raíces, actividades culturales y un acto institucional en el que se presentará un informe preliminar estadístico acerca de la población migrante del distrito y el proyecto de creación del Observatorio de Migrantes y Refugiados “Reina Torres”, iniciativa que fortalecerá la producción de datos y políticas locales en la materia.

mayra-universidad-1

Mayra participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad de Quilmes

ESPECTACULOS12/12/2025

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

Lo más visto
multimedia.normal.9faad788c044a7c3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio realizó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta Oeste

ACTUALIDAD06/01/2026

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.a38dc4e93a006ef7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Los Reyes Magos visitaron el Parque de la Memoria de la Ribera y entregaron regalos a niños y niñas de Quilmes

ACTUALIDAD07/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes desde temprano y hasta el mediodía, los Reyes Magos estuvieron visitando el Parque Municipal de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, en una jornada que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, y donde asistieron más de 1.000 niñas y niños de la comunidad, que disfrutaron de la entrega de juguetes. Esta actividad se repetirá el jueves 8, desde las 10, en el Parque Ciudad de los Deportes, sito en calle 856 y avenida Ferrocarril Provincial, en San Francisco Solano.

multimedia.normal.98ea8b7d03051a4c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Piden dadores de sangre para una paciente internada en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD07/01/2026

Una urgente convocatoria solidaria se encuentra en marcha en el partido de Quilmes para ayudar a Viviana Sosa, una paciente que permanece internada en la Clínica Belgrano, ubicada en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La familia ha iniciado una campaña de difusión para solicitar la colaboración de la comunidad ante la necesidad de dadores de sangre.

multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.

multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.