
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del jueves en el estadio Centenario.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, analizó su debut en la categoría reina del automovilismo, donde terminó duodécimo, y reconoció que “es un momento que voy a recordar para siempre”.
Colapinto, que correrá con la escudería Williams durante lo que resta de la temporada, tuvo una gran actuación, ya que terminó seis posiciones arriba de la posición en la que largó.
“Estoy muy contento y digiriendo todo, me duele mucho el cuerpo”, contó Colapinto luego de la carrera, además de agradecerle al equipo de Williams porque “me ayudaron a progresar rápidamente. Ahora de golpe hice 53 vueltas y me fue bien, teníamos muy buen ritmo”.
De todas maneras, se mostró desilusionado por la clasificación de este sábado, que lo hizo largar en la decimoctava posición: “Largamos muy atrás, sino podría haber estado cerca de conseguir puntos”, aunque “la frustración de ayer de la Qualy se fue con la carrera de hoy”.
Con respecto a las próximas carreras, dijo: “De las ocho que quedan conozco solo Abu Dhabi”.
Colapinto tuvo una gran carrera, con grandes momentos como el sobrepaso al francés Pierre Gasly en la vuelta 30 o su buen primer giro, en el que pudo pasar a Lance Stroll, de Aston Martin.
Este salto en la carrera de Colapinto se da en medio de su primera temporada en la Fórmula 2, donde marchaba sexto en el campeonato.
El pilarense, de 21 años, ocupará el lugar del estadounidense Logan Sargeant en Williams debido a sus malos resultados y el impactante choque protagonizado el fin de semana pasado en el GP de Países Bajos, que precipitó su salida.
El triunfo en el GP de Italia de la Fórmula 1 quedó en manos del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, que hizo delirar a los “tifosis” en Monza. El podio lo completaron el australiano Oscar Piastri y el británico Lando Norris, ambos de McLaren.
A su vez, el líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen, terminó en la sexta posición.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del jueves en el estadio Centenario.
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
Por la primera fecha del torneo clausura de la Primera B el próximo sábado a las 17 El Mate visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la entrega de certificados de habilitación a 13 comercios del distrito, de diversos rubros, con el objetivo de formalizar la actividad que desempeña cada uno.
Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza participó de una reunión del Partido Justicialista bonaerense en la Quinta de San Vicente a 51 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón
Eva Mieri, la presidenta del bloque de concejales del Partido Justicialista de Quilmes fue detenida esta mañana, acusada de participar del ataque a la casa del diputado José Luis Espert.
En medio de la ola polar, un apagón dejó sin luz a 18 mil usuarios en Quilmes entre la noche del martes y esta madrugada.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del jueves en el estadio Centenario.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de entrega de equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, que tuvo lugar en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1936, con el objetivo que los chicos y chicas que asisten a cada lugar tengan más y mejores elementos para la práctica de sus diferentes actividades deportivas.
El Departamento Judicial de Quilmes ha completado la segunda etapa de su proceso anual de destrucción de armas, logrando retirar y entregar a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) un total de 572 efectos. Esta iniciativa se enmarca en un cronograma que busca eliminar al menos 3.000 armas durante el año 2025 en la jurisdicción.
YPF inauguró el nuevo Real Time Intelligence Center (RTIC) de Comercialización en el piso 11 de la Torre en Puerto Madero. Es el primero en su tipo en Latinoamérica que permite monitorear en tiempo real e integralmente toda la cadena de comercialización.