¿Quién será el capitán de la Scaloneta?

El seleccionado argentino jugará ante Chile y Colombia, en la doble fecha de Eliminatorias

DEPORTES03/09/2024
imagen_2024-09-03_104952614

El mediocampista Rodrigo De Paul que forma parte de la Selección que afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026, se refirió a la posibilidad de ser el capitán ante las ausencias de Lionel Messi y Ángel Di María.

En charlas con la prensa, el actual jugador del Atlético de Madrid, al ser consultado si será él el encargado de liderar al combinado albiceleste en los encuentros ante Chile Y Colombia (el jueves 5 a las 21 y martes 10 a las 17.30 respectivamente), se mostró dubitativo.

“No sé, yo ocupo el rol que me dan. Son muchos años y me siento un jugador importante de la Selección. Sabemos que la cinta es de Leo (Messi) y quien la lleve será circunstancial porque el capitán es él”, exclamó.

Por su parte, uno de los principales candidatos también es el defensor central Nicolás Otamendi, pero los últimos partidos del conjunto nacional, los comenzó desde el banco de suplentes, por detrás de Cristian Romero y Lisandro Martínez, por lo que es probable que en esta doble fecha FIFA tampoco sea parte de los once titulares.

Ante esto, el volante de 30 años, sería el que porte la cinta y lidere a la Selección en ambos encuentros. Sin embargo, existe la posibilidad que en su lugar sea el arquero Emiliano “Dibu” Martínez quien sea el capitán ya que es otro de los referentes y pilar importante del combinado del entrenador argentino, Lionel Scaloni.

Te puede interesar
12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.bf891b6d6f6e1860.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

ACTUALIDAD04/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de entrega de equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, que tuvo lugar en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1936, con el objetivo que los chicos y chicas que asisten a cada lugar tengan más y mejores elementos para la práctica de sus diferentes actividades deportivas.