
La Albiceleste mostró una de las mejores versiones de los últimos años y goleó 4-1 al seleccionado carioca en el estadio Monumental: los detalles.

La Albiceleste mostró una de las mejores versiones de los últimos años y goleó 4-1 al seleccionado carioca en el estadio Monumental: los detalles.

El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.



Además, el director técnico Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa por la tarde.



Tras una victoria y una derrota en la doble fecha de septiembre, el campeón de América se prepara para los próximos compromisos oficiales, de cara al Mundial 2026.


La Selección Argentina llega a este encuentro en la cima de las Eliminatorias con 15 puntos

El seleccionado argentino jugará ante Chile y Colombia, en la doble fecha de Eliminatorias


Los aumentos de febrero volverán a poner a prueba el bolsillo de los argentinos, con ajustes que alcanzarán a sectores clave del consumo cotidiano. Entre los rubros más afectados se encuentran el transporte público, los alquileres, la medicina prepaga y los servicios, en un escenario de inflación que continúa desacelerándose pero mantiene presión sobre los ingresos.






En el fútbol de alto rendimiento, las rodillas son una zona crítica. No solo por el impacto constante, sino porque una molestia mal manejada puede transformarse en una lesión que deje a cualquier jugador afuera durante meses. En año Mundial, la prevención se vuelve tan importante como el entrenamiento táctico

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

Comenzaron las capacitaciones del programa Eco-Súper, una iniciativa municipal que promueve el reciclaje, la recolección diferenciada y el fortalecimiento del comercio local.

Los gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron este jueves de manera unánime la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.