
Duscher tras el empate de Quilmes: “Nos faltó juego, pero el equipo se adaptó bien”
DEPORTES15/07/2025El DT del Cervecero valoró el punto ante All Boys y aseguró que seguirán trabajando para mejorar el funcionamiento ofensivo.
El actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, volverá a ser el presidente de la AFA y una de las sorpresas es el nombre de Juan Román Riquelme como vicepresidente.
Tapia, quien asumió por primera vez en 2017, tendrá su tercer mandato como máximo dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino hasta diciembre del 2028.
Ante esta situación, el principal referente de la entidad que rige el fútbol en Argentina, expresó: “Esta lista está conformada por los mejores dirigentes del fútbol argentino. Los nuevos integrantes tienen un gran compromiso de trabajo para que tengamos un fútbol mejor. El agradecimiento es total”.
Asimismo, la escribana Paula Macadar, agregó, «constato que solo una lista fue presentada».
Por otro lado, el actual presidente de Boca, Riquelme, será uno de los nuevos integrantes que mencionaba el “Chiqui”, y sin dudas, generó revuelo tanto en redes sociales, como en los propios dirigentes de los distintos clubes.
Para quienes deseaban presentarse como candidatos a presidente del organismo que rige al fútbol argentino, el plazo para presentar sus listas era hasta las 18:00hs de este lunes y los requisitos incluían ser argentino nativo o naturalizado, residir en el país y haber ocupado un cargo de presidente o vicepresidente en un club o liga durante al menos tres de los últimos siete años.
Además, tanto los candidatos a presidente como los demás integrantes del Comité Ejecutivo debían contar con un historial limpio, sin condenas penales firmes.
El 17 de octubre, se haría la Asamblea General Ordinaria, donde se llevaría a cabo la elección y con Tapia como único candidato oficial, será nuevamente reelecto.
La nueva lista de integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA
Presidente: Claudio Fabián Tapia; Vicepresidentes: Juan Román Riquelme (Boca), Ignacio Villarroel (River), David Luis Garzón (Huracán), Carlos R. Montaña (Independiente), Gabriel Mariano Greco (Atlanta)y Javier Treuque (Liga de Chubut); Secretario General: Víctor Blanco Rodríguez (Racing); Prosecretario General: Luciano Miguel Nakis (Deportivo Armenio); Secretario Ejecutivo: Luis María Chebel (Lanús); Prosecretario Ejecutivo: Maximiliano Levy (Almirante Brown); Tesorero:
Pablo Ariel Toviggino (Consejo Federal); Protesorero: Jorge Luis Barrios (Estudiantes de Buenos Aires)
Vocales: Mariano Hernán Cowen (Gimnasia y Esgrima de La Plata); Luis Fabián Berlanga (Vélez); Gonzalo Luis Belloso (Rosario Central); Cristian Ariel Malaspina (Argentinos Juniors); Marcelo Luis Ángel Moretti (San Lorenzo); Francisco Javier Marín (Acassuso); Marcelo Rodolfo Achile (Defensores de Belgrano); Guillermo Eduardo Raed (Mitre de Santiago del Estero); María Sylvia Jiménez (Liga Catamarqueña); Cristian Brian Prendes (Consejo Federal).
Miembros Suplentes
Vocales: Eduardo Juan Spinosa, Juan Manuel Cavagliatto, Ignacio Enrique Astore, Luis Fabián Artime, Dante Walter Majori, Jorge Ernesto Miadosqui, Javier H. Méndez Cartier, José Luis Coutinho, Carlos Daniel Pandolfi y Mario Javier Echeverría
El DT del Cervecero valoró el punto ante All Boys y aseguró que seguirán trabajando para mejorar el funcionamiento ofensivo.
Este Sabado desde las 13.00, con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas con una sola misión: volver al triunfo después de diez partidos sin ganar.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del jueves en el estadio Centenario.
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.
Quilmes quedó fuera de la Copa Argentina al caer derrotado en penales ante San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la 16avos de final del torneo y que se jugó en el estadio de Lanús.
Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, criticó a Edesur este martes por dejar durante dos semanas a “decenas de miles de quilmeños sin luz” y los acusó de beneficiarse de los “tarifazos del gobierno” de Javier Milei.
La Policía desmanteló un desguace clandestino que operaba con autopartes robadas y comercializaba a través de redes sociales en San Francisco Solano, Partido de Quilmes. El operativo culminó con la detención de una mujer de 26 años y el secuestro de componentes de vehículos, en algunos casos con pedido de secuestro activo.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.
Este Sabado desde las 13.00, con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas con una sola misión: volver al triunfo después de diez partidos sin ganar.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reclamó por la liberación de la concejala de La Cámpora Eva Mieri, detenida por el ataque al frente de la casa del diputado libertario José Luis Espert, y apuntó contra la justicia y el Gobierno Nacional.
Un colectivo de la línea 85 atropelló a una ciclista en avenida Yrigoyen y Conesa, en pleno centro de Quilmes, en circunstancias que se investigan.
El DT del Cervecero valoró el punto ante All Boys y aseguró que seguirán trabajando para mejorar el funcionamiento ofensivo.