
El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.
Franco Colapinto no tiene asegurada una butaca para el 2025
DEPORTES23/10/2024
La labor de Franco Colapinto en la actual temporada de la Fórmula 1, le dio serias chances de ocupar una butaca en algún equipo en el 2025. Uno de ellos es Sauber, que ya confirmó que anunciará a su segundo piloto.
Colapinto tuvo muy buenas actuaciones en Williams, donde ya sumó cinco puntos (4 en Azerbaiyán y 1 en Estados Unidos), aunque en 2025 no tendrá lugar en dicha escudería ya que hace meses se confirmó que tendrán como pilotos al tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz Jr.
Esta situación provocó que Colapinto no tenga asegurado un lugar en la próxima temporada, aunque tiene chances de llegar a una escudería: Sauber.
Se trata del equipo con peores resultados en la actual temporada, pero con una gran proyección a futuro ya que a partir de 2026 pasará a ser Audi y promete ser una de las escuderías que de pelea arriba.
Durante el Gran Premio de Estados Unidos, donde Colapinto protagonizó una gran remontada y terminó décimo, el jefe de la escudería, Mattia Binotto, anunció que a “mediados de noviembre” se conocerá quién será el segundo piloto de Sauber, que acompañará al alemán Nico Hulkenberg en el 2025.
Es por esto que se espera que la decisión sea anunciada entre el Gran Premio de Brasil (3 de noviembre) y el de Las Vegas (24 de noviembre).
Además de Colapinto, las otras opciones que se barajan en Sauber son las del finlandés Valtteri Bottas (actualmente es uno de los pilotos del equipo), el brasilero Gabriel Bortoleto (lidera el campeonato de Fórmula 2) y el alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher y actual tercer piloto de Mercedes.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, en la intersección de las avenidas La Plata y Laprida, en la zona oeste del distrito, una de las sedes en las que funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el que chicas y chicos quilmeños de 3 a 17 años participan de actividades artísticas, lúdicas, deportivas y acuáticas, en establecimientos educativos y predios del distrito, durante el turno mañana y tarde.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulan este miércoles con demoras tras falla técnica registrada a las 7:36 horas, según informó Trenes Argentinos.

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.

Durante este miércoles se desarrolló en el oeste del distrito, un importante procedimiento de saturación e interceptación vehicular. El mismo contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, en el inicio de las tareas en uno de los puntos fuertes del procedimiento ubicado en la intersección de las avenidas Savio y Mosconi.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) llamó a consulta pública para aumentar hasta 19% los cuadros tarifarios de los peajes en las rutas nacionales concesionadas a la empresa estatal Corredores Viales S.A., en pleno proceso de privatización.

Una alerta roja fue dada a conocer tras la aparición de cianobacterias en la República de los Niños de La Plata, organismos que viven en el agua y que en la mayoría de las ocasiones son nocivas para la salud y las autoridades destacaron que hay otras zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas.

El Gobierno nacional oficializó la eliminación total de los aranceles de importación para teléfonos celulares, una decisión que entra en vigencia este jueves 15 de enero y que reduce la alícuota del 9,5% al 0%. La iniciativa tiene como objetivo central reducir los precios en el mercado interno y ampliar el acceso a la tecnología, en un contexto de fuertes distorsiones frente a los valores internacionales.