Franco Colapinto sobre el GP de Brasil: “Es una carrera lo más parecida posible a la que disfruto en casa”

DEPORTES01/11/2024
imagen_2024-11-01_103336803

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se prepara para competir en el Gran Premio de Brasil en el icónico circuito de Interlagos, en lo que será una oportunidad única para estar cerca de sus seguidores argentinos y latinoamericanos. En la previa de este evento, Colapinto expresó su emoción por la posibilidad de correr en un ambiente muy cercano al de su país: “Brasil es una carrera lo más parecida posible a la que disfruto en casa”.

La presencia de Colapinto despertó gran expectativa en San Pablo, agotando entradas rápidamente y atrayendo a una gran cantidad de fanáticos argentinos que lo seguirán de cerca, y es por eso que el argentino admiró el apoyo que tuvo durante la semana: “El apoyo de los aficionados durante esta triple jornada ha sido increíble. Estoy seguro de que habrá muchos argentinos que viajaron para estar entre la multitud y animarnos a mí y al equipo durante todo el fin de semana”.

Para muchos, este será un evento imperdible y una oportunidad de ver a uno de los talentos emergentes de la F1 representando a su país. El autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, será el escenario en el que Colapinto buscará destacarse en su sexta participación en la máxima categoría, y los aficionados argentinos tienen previsto realizar un banderazo en las calles paulistas para demostrarle su apoyo.

Ante esta muestra de cariño y fidelidad, Colapinto no dudó en agradecer a sus seguidores a través de un mensaje de audio que rápidamente se hizo viral: “Hola chicos, ¿cómo andan? Soy Franco, por si no me conocen la voz”, empezó con humor y cercanía. Luego, agregó: “Sé de lo que van a hacer y lo aprecio un montón. Espero que tengan un re lindo fin de semana, que lo disfruten un montón y vamos por todo”, con estas palabras, el piloto dejó claro lo importante que es para él el respaldo de sus compatriotas en cada carrera.

Colapinto comenzará su actividad en Interlagos este viernes, cuando dispute la práctica libre y la clasificación para la Sprint Race. Con el impulso de los fanáticos y su determinación por dejar a Argentina en lo más alto, el joven piloto buscará destacarse en un escenario donde contará con el incondicional aliento de su gente.

Te puede interesar
11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

6-A-8

El quilmeño Chiappa quiere llegar al Mundial de España

DEPORTES26/11/2025

El quilmeño Patricio Chiappa tiene por delante la clasificación al certamen sudamericano de gimnasia aeróbica que se disputará en Buenos Aires y el objetivo principal es llegar al Mundial de España, pero necesita de todos para cubrir los gastos que implica viajar a Europa. Por este motivo, amigos y familiares comenzaron a realizar eventos, festivales y rifas para ayudar al gimnasta de la Sociedad de Fomento Villa Luján.

Lo más visto
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

mayra-universidad-1

Mayra participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad de Quilmes

ESPECTACULOS12/12/2025

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.